Zinedine Zidane podrá contar a partir de los próximos días con Thibaut Courtois. El cancerbero fue liberado de la selección belga, tal y como anunció la federación del país a través de un comunicado oficial, y regresa este viernes a Madrid para ser incluido en los entrenamientos del Real Madrid, en pos de una mejor preparación de cara al comienzo de la nueva temporada.
Courtois habló con el seleccionador belga, Roberto Martínez, con el que acordó regresar a Madrid para incorporarse lo antes posible a la pretemporada del equipo blanco. Ese era el deseo de Thibaut, y finalmente podrá cumplir y volver sin siquiera tener que esperar a la celebración del primer partido de la Liga de las Naciones, que enfrentaba a Bélgica con Dinamarca.
El Real Madrid se ejercita en Valdebebas desde comienzos de semana, con los jugadores disponibles de la primera plantilla y un grupo de futbolistas del Real Madrid Castilla. Las ausencias estaban marcadas por los internacionales, como Courtois, pero en el caso del cancerbero belga, su incorporación será inmediata y positiva para los intereses del cuerpo técnico, que ya tienen de vuelta a su portero titular.