La predicción del ex futbolista inglés

Beckham lo tiene claro: el Real Madrid volverá a ganar la Champions esta temporada

Según el ex futbolista inglés, la 16ª orejona es muy factible para el Real Madrid

El actual dueño del Inter Miami no escatimó en elogios para Lionel Messi

Así es el hombre que estuvo a punto de casarse con Victoria Beckham: "Ahora tiene lo que siempre quiso"

David Beckham. (Getty)
David Beckham. (Getty)

David Beckham, ex futbolista inglés y actual copropietario de un equipo de la MLS, realizó una serie de declaraciones en Londres. En sus propios dichos, el que vistió los colores del Real Madrid entre 2003 y 2007 y reafirmó su amor hacia el equipo blanco. Una de las afirmaciones más destacadas del británico fue su predicción sobre la Champions League. El exjugador de la entidad de Chamartín anticipó que el club merengue se alzará con su 16ª orejona.

Por otra parte, el actual dueño del Inter Miami, Beckham no escatimó en elogios para Lionel Messi, a quien calificó como el «mejor jugador del mundo» y «de todos los tiempos». Es relevante mencionar que Messi actualmente juega para el equipo situado en Florida, equipo del cual Beckham es copropietario.

Respecto a la situación actual de otros equipos, David comentó sobre la temporada del Manchester City. Recién eliminado de la Champions por el Real Madrid, el inglés dio su opinión al respecto. A pesar de reconocer que el equipo está atravesando un periodo complicado, defendió a Pep Guardiola, describiéndolo como «uno de los mejores entrenadores del mundo».

Beckham, encantado con su nueva vida

Durante la sesión con Netflix, Beckham habló sobre sus lugares de residencia y su conexión con diferentes ciudades. Se refirió a Londres como su «hogar», mencionó que Mánchester lo fue durante mucho tiempo, y describió a Miami como su «nuevo hogar». David y Victoria Beckham viven en una impresionante mansión en Miami Beach valorada en 70 millones de euros (80 millones de dólares). La propiedad está ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, North Bay Road, con vistas inigualables a la bahía de Biscayne.

Beckham también compartió reflexiones sobre su propia carrera y sus decisiones post-fútbol. A diferencia de muchos ex jugadores que optan por la dirección técnica, él mencionó que siempre supo que al terminar su carrera como jugador se dedicaría a los negocios. «Mi aspiración nunca fue ser entrenador», afirmó el inglés, explicando así su transición hacia el mundo empresarial y su participación en la fundación del Inter Miami en la MLS.

Sigue de cerca al Real Madrid

David Beckham sigue todavía los últimos movimientos del Real Madrid. Prácticamente 20 años después de su salida del Santiago Bernabéu mantiene una relación especial con la ciudad y el equipo de la capital que le había acogido después de su etapa en el Manchester United.

Cuando Jude Bellingham llegó a Chamartín, el ex madridista y compatriota David Beckham fue uno de los que le dejó un mensaje tras su fichaje por el equipo blanco. Bellingham, tras su fichaje por el Real Madrid, no ha parado de recibir mensajes «positivos» de diferentes personas, conocidos, compañeros, amigos y familiares, pero ha sido el que recibió del actual propietario del Inter de Miami el que ha despertado poderosamente la atención.

«David Beckham me envió un breve mensaje para desearme lo mejor», fue lo que desveló Bellingham sobre esa mensaje que recibió del ex galáctico blanco, algo que destacó y sorprendió al nuevo madridista, que es muy consciente también de todo lo que está generando su fichaje por el Real Madrid: «Es uno de esos movimientos de los que todo el mundo habla desde fuera».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias