Champions League: Real Madrid-Chelsea

Alineación oficial del Chelsea contra el Real Madrid

Esta es la alineación del Chelsea para el partido de cuartos de final de la Champions League que se juega hoy

🔴 Sigue en directo el partido del Real Madrid contra el Chelsea

Real Madrid – Chelsea: precio y cómo comprar entradas y precios para el partido de Champions

El Chelsea visita el Santiago Bernabéu en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. En el banquillo estará Frank Lampard, en el que es el segundo compromiso desde su regreso al conjunto londinense. El entrenador inglés sufrió la primera derrota en su redebut ante el Wolverhampton este mismo fin de semana, pero arrojó varios conceptos que no mantendrá ante el Real Madrid.

Alineación del Chelsea

Recupera a cuatro jugadores más que importantes para el encuentro de este miércoles. César Azpilicueta, Thiago Silva, Mason Mount y N’Golo Kanté han entrado en la convocatoria, y, finalmente, dos de ellos se cuelan de inicio en el equipo del técnico. También existía la duda de si formaría con cuatro defensas como hizo en su estreno o si lo haría por los cinco que en los últimos años ha utilizado el conjunto blue. Al final, regresa al 3-5-2.

En la portería, Kepa Arrizabalaga estará defendiendo los palos. La línea defensiva estará formada por Reece James en el lateral derecho, mientras que en el lateral izquierdo estará Chillwell. En el centro de la defensa es donde se produce el cambio más significativo, con Fofana y Koulibaly, como era de esperar, y con la entrada como tercer central de Thiago Silva.

En el centro del campo, la novedad será N’Golo Kanté, que volverá al once después de descansar el fin de semana y haber reaparecido después de siete meses por una lesión en los isquiotibiales. El francés estará acompañado por Enzo Fernández y del ex madridista Mateo Kovacic. 

Por último, en lugar de tres delanteros opta por dos, sacrificando al que sería su teórico ‘9’. Todo apuntaba a que se caería Sterling, que finalmente estará, pese a que Mount está ya a disposición del técnico. Su acompañante sera un Joao Félix que todavía no sabe lo que es ganar al Real Madrid ni tampoco hacerle gol. En seis partidos con la camiseta del Atlético de Madrid, el portugués ha sufrido cuatro derrotas y dos empates. El que se cae es Kai Havertz, pese a ser uno de los jugadores más en forma del Chelsea en la actualidad.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias