Premier League

Nuevo recado de Joao Félix: «Me está gustando el cambio al Chelsea»

Joao Félix
Joao Félix durante un partido con el Chelsea (Getty)

Joao Félix vive sus días más felices en Londres con la camiseta del Chelsea y ha vuelto a enviar un recado al cuadro colchonero. El jugador portugués, cedido en los blues por el Atlético de Madrid hasta final de temporada, sigue afirmando en cada rueda de prensa que está más feliz que en Madrid. Esta vez ha sido con la selección portuguesa con la que está concentrado para disputar dos partidos en este parón.

«Prefiero hablar sólo de la selección, pero me está gustando el cambio y me estoy adaptando bien al Chelsea», afirmaba Joao Félix en una rueda de prensa de la selección lusa. El astro portugués ya ha dejado claro en varias declaraciones que su estancia en Londres está siendo más que fructífera.

El jugador del Chelsea, próximo rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League, también habló de su nuevo entrenador en la selección: «Roberto Martínez nos explicó algunas ideas que tiene, principalmente para estos dos partidos, que serán muy parecidos. Dinámica ofensiva, relaciones entre extremos y delanteros, etc…».

La selección portuguesa se enfrenta este jueves a Liechtenstein en Lisboa y luego a Luxemburgo el próximo domingo a domicilio, encuentros en principio donde los lusos son favoritos pero que Joao Félix anticipa que serán «complicados».

Lo último en Deportes

Últimas noticias