Kylian Mbappé se queda en el PSG. El madridismo ya se ha hecho a la idea tras días muy convulsos después de conocerse y oficializarse su renovación con el club francés. El joven atacante va a seguir en París, algo que seguro que ha alegrado a su actual pareja.
Kylian Mbappé siempre ha llevado de manera muy discreta su vida personal y en especial sus relaciones sentimentales. Y no parece que vaya a cambiar, aunque en Francia sí que hablan a menudo de sus posibles romances. La última conquista del futbolista del PSG según varias informaciones sería Emma Smet, con la que además ha sido visto y fotografiado en la grada del Parque de los Príncipes.
Famosa en Francia
Hablamos de una joven intérprete muy famosa en Francia, pues es nieta del mítico cantante Johnny Hallyday y de la artista Sylvie Vartan. El jugador galo puso fin a su relación anterior con Alicia Aylles y un tiempo después conoció a Emma, que a sus 24 años se le presume una interesante carrera como intérprete.
La joven está de moda en el país vecino tras participar en la serie El mañana nos pertenece, y además es muy popular por su familia. Los rumores de su romance con Mbappé vienen de atrás, pero el hecho de que ambos fueran juntos a ver un partido del PSG en el que él no jugaba y compartieran risas y comentarios en la grada alimentó todavía más esas informaciones. Ambos se conocen desde hace un par de años, habiendo mantenido el contacto durante este tiempo pero sin llegar a tener una relación como ahora.
Emma Smet ha podido ser uno de los motivos de Mbappé para renovar por el PSG, pero no el único. Y es que el la propuesta económica o su participación en las decisiones del club también fueron importantes, así como las presiones de políticos, etc.