Conocida actriz francesa

Así es Emma Smet, la novia que ha conseguido que Mbappé se quede en París

Kylian Mbappé se queda finalmente en París, y su novia debe estar contenta

Así es Emma Smet, joven actriz con la que el futbolista mantiene una relación desde hace meses

Muy conocida en Francia

La novia de Mbappé, Emma Smet en sus redes.
Emma Smet en sus redes.

Kylian Mbappé se queda en el PSG. El madridismo ya se ha hecho a la idea tras días muy convulsos después de conocerse y oficializarse su renovación con el club francés. El joven atacante va a seguir en París, algo que seguro que ha alegrado a su actual pareja.

Kylian Mbappé siempre ha llevado de manera muy discreta su vida personal y en especial sus relaciones sentimentales. Y no parece que vaya a cambiar, aunque en Francia sí que hablan a menudo de sus posibles romances. La última conquista del futbolista del PSG según varias informaciones sería Emma Smet, con la que además ha sido visto y fotografiado en la grada del Parque de los Príncipes.

Famosa en Francia

Hablamos de una joven intérprete muy famosa en Francia, pues es nieta del mítico cantante Johnny Hallyday y de la artista Sylvie Vartan. El jugador galo puso fin a su relación anterior con Alicia Aylles y un tiempo después conoció a Emma, que a sus 24 años se le presume una interesante carrera como intérprete.

La joven está de moda en el país vecino tras participar en la serie El mañana nos pertenece, y además es muy popular por su familia. Los rumores de su romance con Mbappé vienen de atrás, pero el hecho de que ambos fueran juntos a ver un partido del PSG en el que él no jugaba y compartieran risas y comentarios en la grada alimentó todavía más esas informaciones. Ambos se conocen desde hace un par de años, habiendo mantenido el contacto durante este tiempo pero sin llegar a tener una relación como ahora.

Emma Smet ha podido ser uno de los motivos de Mbappé para renovar por el PSG, pero no el único. Y es que el la propuesta económica o su participación en las decisiones del club también fueron importantes, así como las presiones de políticos, etc.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias