Deslumbra con su belleza en Instagram

Novia de Mbappé y amiga de Tom Cruise: así es la espectacular Alicia Aylies, la Rihanna de la Guayana

Alicia Aylies, novia de Mbappé y amiga de Tom Cruise, deslumbra en Instagram con su belleza y revoluciona las redes sociales con sus sugerentes posados

Alicia Aylies en fotos de Instagram.
Alicia Aylies en fotos de Instagram.

Alicia Aylies es sin duda de unas de las reinas de las WAGs, es decir, una de las parejas de futbolistas más espectaculares del panorama actual. Esta belleza de 22 años nacida en Martinica creció en la Guayana Francesa y está muy orgullosa de sus exóticos orígenes, aunque es en Francia donde se ha dado a conocer durante los últimos años por motivos varios.

En el año 2016, Alicia participó en el certamen de Miss Francia representando a Guyana, donde compitió con otras 29 candidatas representantes de diversas regiones y dependencias francesas, y fue coronada como la joven más bella de todo el país vecino. Un par de años después también se habló bastante de ella porque llamó mucho la atención cuando fue ‘cazada’ animando a Francia en el Mundial de Rusia de 2018, cuando ya se le relacionaba con Kylian Mbappé, su pareja según cuentan tierras galas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Aylies (@aliciaaylies)

Una Alicia Aylies que revoluciona e incendia Instagram por otro lado con sus sugerentes posados en los que presume de figura y de belleza. Muchos relacionan sus rasgos con los de Rihanna, que curiosamente nació en Barbados, no muy lejos los orígenes de la Miss Francia 2017. Esa fama que se ha ido creando ha ido propiciando un crecimiento profesional que le ha permitido incluso codearse con la élite de Hollywood. Estuvo con Tom Cruise en el estreno de Misión Imposible Fallout y se pudo ver la buena relación que había entre ambos.

Como modelo también está progresando a pasos agigantados, siendo protagonista en la semana de la moda de París y trabajando para las mejores firmas del mundo. Y es que Alicia Aylies destaca por su belleza, sus rasgos y también su altura, pues mide casi 1,80 metros de altura.

Pero a la guayanesa no sólo le motiva el mundo de la moda. Al margen de las alfombras rojas, los desfiles o las sesiones de fotos, Alicia Aylies tiene entre ceja y ceja estudiar Derecho y convertirse en abogada. Obviamente es un objetivo a medio plazo, pero a sus 22 años tiene tiempo para proponérselo y conseguirlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Aylies (@aliciaaylies)

Lo último en Deportes

Últimas noticias