Revolucionan Instagram por Navidad

Así pasan la Navidad WAGs como Georgina, Sara Sálamo, Antonella o Wanda: viajes, lujos, destapes…

Los futbolistas y sus familias disfrutan de las Navidades, algunos viajando a destinos exóticos, otros a sus lugares de nacimiento, siempre acompañados de sus mujeres, que también son protagonistas en estas fechas

Así pasan las fiestas las WAGs más famosas como Georgina Rodríguez, Antonella Roccuzzo o Wanda Nara, entre otras

La Navidad de las WAGs, las mujeres de futbolistas más famosas.
La Navidad de las WAGs, las mujeres de futbolistas más famosas.

Los futbolistas disfrutan estos días junto a sus familias. Las Navidades son fechas muy especiales también para los deportistas. Unos tienen más días de vacaciones y otros menos, depende del país en el que jueguen, pero todos aprovechan para juntarse con sus seres queridos para celebrar la Navidad, siempre acompañados de sus mujeres, las famosas WAGs, que también revolucionan Instagram en estas fechas.

Y es que muchas de las esposas o parejas de los futbolistas muestran en las redes sociales los viajes, los lujos, los carísimos regalos e incluso publican sugerentes posados en época navideña, revolucionando Instagram y en muchas ocasiones despertando envidia sana, pues celebran las Navidades por todo lo alto.

Por ejemplo, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han viajado a Dubai junto a sus hijos para disfrutar allí de unos días de vacaciones, un exótico destino que no ha gustado a muchos, pues en teoría Italia está confinada y no se puede salir salvo por causa justificada. Por su parte, Messi y Antonella Roccuzzo volaron rumbo a Argentina para estar junto a sus familias, al igual que Wanda Nara y Mauro Icardi. Sara Sálamo se quedó en Madrid con Isco y sus hijos, y otras parejas de futbolistas han subido fotos y vídeos de las vacaciones que recopilamos a continuación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clarice Alves (@claricealves)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOFIA (@sofijamilo)

Lo último en Deportes

Últimas noticias