Primera Iberdrola: Real Madrid 1-3 Barcelona

El Barcelona se lleva el Clásico femenino

Real Madrid Barcelona
Real Madrid Barcelona

El Real Madrid perdió (1-3) el Clásico femenino ante el Barcelona en el estadio Alfredo di Stéfano. Las chicas de Alberto Toril no pudieron prolongar su buena dinámica tanto en la Primer Iberdrola como en la Champions, donde han conseguido la clasificación para los cuartos de final, ante un conjunto azulgrana que es el líder destacado de la competición.

El Real Madrid saltó al césped del Di Stéfano con la intención de presionar, pero a los 8 minutos Martens aprovechó un rechazo de Misa para inaugurar el marcador. En el 18’ fue Paredes la que ponía más tierra de por medio haciendo el segundo tanto, mientras que cinco minutos después Martens hizo el tercero y su segundo tanto en el encuentro. Antes del descanso Misa evitó el cuarto de Marta con una gran parada.

Tras el paso por los vestuarios, el Real Madrid saltó al césped mejor y consiguieron reducir la distancia. Lucía avanzó por la banda derecha, colgó un buen centro al área y Asllani, con un remate acrobático, envió el balón al fondo de la red para hacer el 1-3. Cardona pudo hacer el segundo en el 74’, pero su disparo lo paró Paños. A pesar de la derrota, las blancas terminaron el partido con buenas sensaciones y ya piensan en el encuentro ante el Kharkiv perteneciente a la última jornada de la fase de grupos de la Champions.

Lo último en Femenino

Últimas noticias