El Juvenil B de Manu Fernández, campeón del Mundialito sub-20 de Bali

El Juvenil B de Manu Fernández es el campeón de la International Cup Bali 2019. Los madridistas se impusieron al Inter de Milán en la final del prestigioso torneo sub-20

Real Madrid
Los jugadores del Juvenil B celebran un gol.

El Juvenil B del Real Madrid se ha proclamado campeón de la primera edición de la International Cup Bali 2019. El equipo entrenado por Manu Fernández lleva a la vitrinas madridistas el trofeo de este torneo sub-20 en el que participaron equipos de prestigio como el Arsenal o el Inter de Milán.

Fue precisamente contra el equipo italiano contra quien el Juvenil B se jugó el título en la final. Gracias a los goles de Andri, Peter y David, los chicos de Manu Fernández consiguieron imponerse en el partido definitivo y acabar el torneo invictos y mostrando un juego sólido y fiable.

Los madridistas debutaron con un empate contra el Inter en el primer partido en Bali. En el segundo tuvieron que tirar de ADN Real Madrid para remontar contra la selección de Indonesia. Los de Manu Fernández perdían por 4-2 en el minuto 80 antes de dar la vuelta al duelo y ganar 5-4. Por último, una victoria por 2-1 contra el Arsenal con doblete de Lancho les permitía meterse en la gran final.

Manu Fernández sigue dando pasos en su andadura como técnico del Real Madrid. En su tercera temporada en la cantera blanca ha conseguido conquistar este prestigioso torneo que se une a las dos ligas consecutivas ganadas con el Juvenil C de manera magistral y batiendo récords.

Lo último en Cantera

Últimas noticias