Zubizarreta quiere llevarse a Casillas al Marsella

casillas
Iker Casillas calienta antes de un partido. (AFP)

Iker Casillas podría cambiar de destino en 2018. El portero español, que vive uno de sus mejores momentos bajo los palos del Oporto, habría llamado la atención del Olympique de Marsella, con Andoni Zubizarreta, director deportivo del equipo marsellés, como principal valedor para la contratación del jugador con más partidos en la selección española, tal y como informa el periodista de la RTL Bertrand Latour.

La operación que debe traer a Casillas al conjunto marsellés tendrá complicaciones y necesitará de un eficiente rendimiento de Zubizarreta, ya que el portero tiene contrato con el Oporto hasta el 30 de junio de 2018 y, teniendo en cuenta su rendimiento actual, no parece que los dragones vayan a querer deshacerse de él de forma gratuita. De llegar libre en el año de finalización de su vínculo con el equipo portugués, Casillas contaría con 37 años, una edad muy avanzada incluso para un cancerbero.

El fichaje de Casillas sería un golpe de efecto para la entidad francesa, necesitada de un repunte con la llegada del empresario estadounidense Franck McCourt, y pese al BUEN rendimiento que está ofreciendo Yohann Pele, que ha sustituido a la leyenda del club, Steve Mandanda, bajo los palos del Velodrome, firmar al internacional español subiría de inmediato el interés por los partidos del Olympique, que actualmente marcha sexto en la clasificación de la Ligue 1.

Con solo 11 goles recibidos en 23 partidos, Casillas se ha convertido indiscutiblemente en uno de los mejores porteros en la presente temporada, logrando los mejores datos de toda su carrera deportiva. A sus 35 años, Iker está recordando al de sus grandes años en el Real Madrid y esto explica el interés de algunos equipo de nivel por hacerse con sus servicios.

Lo último en Deportes

Últimas noticias