No quiere debates en la portería

Zidane ya ha elegido sus tres porteros: Courtois, Lunin y Luca

Zidane ya ha elegido sus tres porteros: Courtois, Lunin y Luca

Zidane no quiere debates en la portería del Real Madrid la próxima temporada y ya ha elegido a sus tres metas, que serán Courtois, Lunin y Luca Zidane. Tal y como adelantamos en OKDIARIO, Keylor Navas tiene un pie fuera porque sabe que de quedarse sería segundo portero.

Si hay una cosa que Zidane tiene clara es que no quiere que haya ningún tipo de debate con respecto a la portería del Real Madrid la próxima temporada. Así lo dijo en rueda de prensa recientemente, y para conseguirlo será muy claro con todos los protagonistas. El entrenador francés ya ha elegido a sus tres metas para el próximo curso, que serán Courtois, Lunin y Luca Zidane, mientras que Keylor Navas, tal y como adelantó OKDIARIO, tiene un pie fuera del Real Madrid en verano.

De hecho, el portero costarricense tenía ya planeada su salida una vez acabe el presente curso rumbo a la Premier League, pero la vuelta de Zidane lo paró todo. Keylor Navas tenía la ilusión de poder ganarse la confianza del galo y pelear por el puesto con Courtois, pero Zizou no quiere debates y ha decidido que su portero titular será el belga, por lo que el tico deberá cambiar de aires si quiere sentirse protagonista. El Real Madrid no va a presionarle para que se marche, pero en Concha Espina creen que el propio meta pedirá salir porque no quiere pasarse otro año en un segundo plano como este. 

En esas, en Concha Espina no pondrían problemas a Keylor Navas si quiere irse. La directiva valora la profesionalidad y todo lo que ha dado al equipo durante estos años, por lo que tratarían de facilitar su salida. En cualquier caso, si finalmente Keylor decidiera quedarse como segundo portero, el Real Madrid tampoco le pondría problemas y pasaría al plan B, buscando un nuevo equipo para ceder a Lunin.

Lo que está muy claro es que Zidane no quiere habladurías ni debates. Su portero va a ser Courtois, que jugará Liga y Champions League, mientras que el segundo se limitaría a disputar la Copa del Rey. Keylor Navas lo sabe, de ahí que lo normal es que estos sean sus últimos meses como jugador del Real Madrid.

Lo último en Deportes