Mercado de fichajes

Keylor Navas tenía planeada su salida a la Premier antes de que llegara Zidane

Keylor Navas ya tenía acordado su desembarco a la Premier League antes de la llegada de Zidane. Sin embargo, el regreso del francés podría hacerle cambiar de opinión y seguir en el Real Madrid.

alineación del Real Madrid
Keylor Navas, durante un partido en el Real Madrid. (Getty)

La situación de Keylor Navas ha dado un giro de 180 grados tras el regreso de Zidane al banquillo del Real Madrid. El entrenador francés demostró ante el Celta que no le tiembla el pulso y dejó en el banquillo a Courtois, que venía siendo titular con Solari tanto en Liga como en Champions League. Zizou optó por Keylor y el costarricense le devolvió esa confianza con una notable actuación en el Bernabéu. Cómo ha cambiado la película… Hace unas semanas el tico daba por terminada la temporada, y tal y como ha podido saber OKDIARIO tenía planeado dejar el club blanco y marcharse a la Premier League. 

Keylor daba por hecho que con Solari, hiciera lo que hiciera en los entrenamientos, no iba a jugar ni en Liga ni en Champions League. Le molestó no participar en el partido ante el CSKA, en el que jugaron muchos de los teóricos suplentes. Estaba resignado porque veía que iba a ser imposible defender la portería blanca, de ahí que escuchara las propuestas que le iban llegando. Varias eran de la Premier League, llegando a dar el «sí» a alguna de ella para marcharse una vez acabe la presente temporada. Pero la vuelta de Zidane puede cambiarlo todo.

Keylor Navas siempre ha dicho que su sueño es jugar en el Real Madrid. Es consciente de que no hay equipo mejor al que marcharse, y si ve posibilidades de competir por el puesto con Courtois de igual a igual lo normal sería que aceptara el reto y se quedara en el equipo merengue, con el que renovó meses atrás hasta 2021. Así, la aventura en Inglaterra todavía tendrá que esperar si el tico sigue gozando de la confianza de Zizou, que ya demostró ante el Celta que le tiene fe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias