Zidane demuestra a su plantilla que está para jugar

Zinedine-Zidane
Zidane da instrucciones a Benzema en el entrenamiento. (Reuters)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Dice el refrán que quien tuvo, retuvo. En el caso de Zidane quizá debería hablarse todavía más en presente que en pasado. El técnico francés demostró en el entrenamiento de hoy que está preparado para volver a calzarse las botas en caso de necesidad, porque su estado físico es sencillamente excepcional.

Zidane se puso a la cabeza de su plantilla al principio del entrenamiento y empezó a tirar del grupo como si fuera un mediofondista keniata. Quizá porque no hay nada como dar ejemplo y porque al técnico francés le preocupa el estado físico de su plantilla, Zizou encabezó el grupo y se mostró muy activo en el trabajo de campo, en el que participó en algunos ejercicios.

La diferencia con los tiempos de Benítez es sencillamente abismal. Los jugadores están encantados con los métodos de Zidane y seducidos por la personalidad arrolladora de su nuevo entrenador. Puede que Zizou no sea hombre de muchas palabras, pero con una sola mirada sabe transmitir a sus futbolistas lo que quiere de ellos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias