Zidane cumple 44 años a la espera de sus regalos

zidane-champions
Zidane posa con La Undécima. (Getty)
Iván Martín

Zinedine Zidane cumple 44 años en un momento de felicidad absoluta. El técnico francés soplará las velas con pocos deseos que pedir. En su estreno como entrenador del Real Madrid ha logrado La Undécima Champions League y se ha acrecentado su leyenda en el club blanco. Eso sí, lo que si pedirá el entrenador madridista serán incorporaciones en forma de regalo.

La plantilla madridista ha demostrado estar capacitada para competir al más alto nivel con éxito, pero nunca está de más perfeccionarla. Zizou recibiría con mucha alegría a un compatriota suyo que llenase de fortaleza el centro del campo. No estamos hablando de otro que no sea Paul Pogba. El mediocentro sigue creciendo en la Eurocopa al mismo tiempo que sus rumores sobre su futuro no dejan de aparecer. Zidane le quiere y Pogba quiere al entrenador.

Pero este no es el único regalo que espera el francés. El club blanco confirmó hace unos días que adquiría los derechos federativos de Álvaro Morata. Es decir, que el canterano volvía a casa, aunque su futuro aún es incierto. El goleador está aumentando sus posibilidades de seguir gracias a los goles que está haciendo con España. Zidane quiere un delantero que compita con Benzema y si Morata hace las maletas rumbo a la Premier Lewandowski es el deseado, pero también el más caro y complicado.

Así celebra Zidane su cumpleaños más feliz. Sabedor de que la fórmula que le ha llevado al éxito es el trabajo y la unidad y que hay que repetirla para lograr los objetivos una nueva temporada que echará a andar el próximo 17 de julio. El astro francés celebra y sonríe por los éxitos pasados, pero ya se concentra en los objetivos futuros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias