Zidane, Conte y Allegri, candidatos al premio ‘The Best’ de los entrenadores
La FIFA ha dado a conocer a los tres finalistas al premio The Best al mejor entrador de la pasada temporada. Como era de esperar Zinedine Zidane se encuentra entre los elegidos tras ganar Liga y Champions con el Real Madrid en la anterior campaña. Junto al galo están los italianos Antonio Conte y Massimiliano Allegri.
En el caso de Conte, la FIFA premia su gran año a los mandos del Chelsea, con el que ha logrado ganar la Premier League y devolverlo a la Liga de Campeones dos años después. Allegri también fu campeón de la Serie A con la Juventus, algo bastante habitual en los últimos años, pero además consiguió llevar a la Vechia Signora a una nueva final de Champions, donde cayeron contra el Real Madrid, y ganó la Copa de Italia.
The 3⃣ candidates for #TheBest FIFA Men’s Coach 2017 ?
??@OfficialAllegri
??Antonio Conte
??Zinedine ZidaneWho will be crowned #TheBest? pic.twitter.com/Cpv9Oe2ru2
— FIFA.com (@FIFAcom) 22 de septiembre de 2017
El ganador se conocerá el próximo 23 de octubre en Londres. Allí se sabrá si el Real Madrid hace doblete con Cristiano –finalista al mejor jugador– y Zidane, que son los grandes favoritos a llevarse el galardón o finalmente las votaciones se decantan por otro de los nominados.
Lo último en Deportes
Alice Campello denuncia amenazas: «Voy a matar a Morata y a tus hijos con mis propias manos»
Newey pone a dieta a Fernando Alonso: en 2026 le quiere más delgado que nunca
Lamine Yamal ya es el jugador más valioso del mundo y el Real Madrid mantiene a tres dentro del top-5
España activa el ‘modo Mundial’
Así es Carmen Montero, la novia jerezana de Russell que se hizo viral en la final de Roland Garros
Últimas noticias
Compromís mantiene la propuesta para que Sánchez comparezca ante la comisión de la DANA en el Congreso
ONCE hoy, lunes, 9 de junio de 2025: comporbar el Cupón Diario y Super 11
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 9 de junio de 2025
Fitch mejora la perspectiva de El Corte Inglés y prevé una reducción de deuda pese a la salida de Primefin
García Ortiz está obligado por ley a suspender a la fiscal jefe de Madrid mientras él se aferra al cargo