Yerry Mina se descalzó en plena presentación en el Camp Nou

Yerry Mina

Las presentaciones de los nuevos fichajes del Barcelona nos están acostumbrando a contar con momentos llamativos que acaban dando la vuelta al mundo. Yerry Mina, refuerzo del equipo culé para apuntalar la defensa, se descalzó nada más salir al césped del Camp Nou, en un gesto que cuenta con una explicación religiosa y que si cabe supera al ‘fail’ de Dembélé haciendo toques hace unos meses en su presentación.

El central colombiano es una persona con marcadas creencias religiosas y citó un pasaje del Deuteronomio para explicar el motivo de su acto en el césped. «Todo lugar que pisare la planta de vuestro pie será vuestro; desde el desierto hasta el Líbano, desde el río Eufrates hasta el mar occidental será vuestro territorio», reza el texto, argumentando un gesto que Mina ya realizó tras firmar por el Palmeiras, club en el que ha rendido de manera notable hasta llamar la atención del Barcelona.

Mina no sólo llamó la atención por el hecho de descalzarse en el Camp Nou, sino también por gritar, con el estadio vacío, «visca Barça», un gesto que la afición del Barcelona seguro que agradeció, a pesar de no estar presente en ese momento en las gradas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias