Y tiene otro de 7 millones...

El yate de 80 kilos en el que se relaja Jordan, desde dentro: cancha de baloncesto, jacuzzi…

Así es, desde dentro y con todo lujo de detalles, el impresionante yate de Michael Jordan en el que se gastó 40 millones de euros y al que llamó 'Joy'. Se trata de una de las pocas embarcaciones del mundo (privadas, no cruceros) que tienen su propia cancha de baloncesto) y también dispone de jacuzzi en la terraza, gimnasio y un impresionante comedor al aire libre con sillones de diseño.

El capricho desconocido de Michael Jordan de 7 millones de euros

Así es la impresionante mansión de Ibai Llanos, en la que se avecinan varios cambios importantes

El impresionante yate de Jordan (The Sun).
El impresionante yate de Jordan (The Sun).

Michael Jordan estuvo en boca de todos hace unos meses por el documental ‘The Last Dance’, en el que se ahonda sobre su figura y sobre aquellos Chicago Bulls que dominaron la NBA y marcaron una época. El mejor jugador de la historia del baloncesto cuenta infinidad de intimidades de aquella época, y no duda en dejar claro que ahora se limita a disfrutar de la vida, jugar al golf, viajar…

Uno de sus medios de transportes más lujosos de los que dispone Jordan es sin duda su impresionante yate valorado en 40 millones de euros y llamado Joy. A Michael le encanta surcar los mares en barco, y este no es uno más. De hecho, es una de las pocas embarcaciones del mundo (privadas, no cruceros) que tienen su propia cancha de baloncesto. Además, a bordo  cuenta con comodidades y lujos como un jacuzzi en la terraza, gimnasio y un impresionante comedor al aire libre con sillones de diseño.

Un yate de 70 metros de largo con ocho dormitorios, todos accesibles con un ascensor, con baños acabados de granito, decorados de forma similar… El barco ofrece una vista al mar de 270 grados y está aislado con vidrio para protegerse del frío durante la noche y en los días fríos. Pero, además de las lujosas habitaciones, hay mucho que hacer a bordo del Joy. Hay un bar y un comedor completos, en los que Jordan paga a los mejores chefs y cocteleros del mundo para beber y comer lo mejor del mercado.

Un Jordan que también puede ir al gimnasio en su yate y así mantenerse en forma, e incluso trabajar o cumplir con compromisos profesionales o reuniones gracias a su sistema audiovisual de alta tecnología y satélite con el que cuenta la embarcación. Pero este barco no es el único que tiene la leyenda de la NBA, que hace unos meses fue noticia por gastarse 7 millones de euros en una embarcación para pescar. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias