Cine, pista de pádel, bodega, discoteca...

Así es la impresionante mansión de Ibai Llanos, en la que se avecinan varios cambios importantes

Anuncian cambios importantes en la mansión de Ibai Llanos, tanto entradas como salidas que han causado cierto revuelo en el mundo 'gamer'. Así es, desde dentro y con todo lujo de detalles, la impresionante casa en la que vive el caster vasco, propiedad en la que se alojó Eto'o cuando era jugador del Barcelona

Ibai consigue que uno de sus vídeos sea el más visto en 2021, ¿sabes cuáles son los otros 9?

¿Quieres trabajar para Ibai Llanos? Te contamos cómo hacerlo

Ibai consigue que uno de sus vídeos sea el más visto en 2021, ¿sabes cuáles son los otros 9?

Así es la mansión de Ibai Llanos
Así es la mansión de Ibai Llanos

Revuelo en el mundo de los eSports y Twitch. Y es que Ibai Llanos ha anunciado que Barbe, Ander y Reven se van a marchar de su ‘IbaiLand’, por lo que los citados creadores de contenido van a dejar de vivir en la impresionante mansión del vasco en Barcelona, que en su día fue la casa de Eto’o cuando jugaba en el Barcelona.

El anuncio de Ibai Llanos ha pillado a muchos por sorpresa un año después de empezar esa convivencia. Ya no vivirán juntos porque la propiedad será la nueva ‘Gaming House’ del equipo de eSports que ha montado Ibai con Piqué y que será presentado el año que viene. El vasco explicó que seguirían trabajando juntos y que uno de los motivos principales ha sido la privacidad, «que puede resultar complicada con la convivencia en una casa con tanta gente».

Una casa que en su día dio la vuelta al mundo porque en su día Ibai decidió hacer un ‘house tour’ que arrasó en las redes sociales y que es uno de los vídeos más vistos del año en Youtube. ¿De qué lujos y privilegios disfrutarán los nuevos compañeros de mansión de Ibai Llanos?

Se trata de una impresionante villa con lujosas estancias, pero lo más alucinante es sin duda las pistas de baloncesto y pádel, el cine, la bodega, la espectacular piscina o el jacuzzi interior. Esta gigantesca mansión de dos alturas y dos sótanos estuvo alquilada anteriormente por Eto’o, y entre un periodo y otro también salió a la venta por unos 3,8 millones de euros, pero no fue vendida. En esas y como estaba en el mercado para alquilar, Ibai Llanos acabó enamorándose de ella y allí lleva viviendo ya un tiempo. A partir de ahora convivirá con nuevos compañeros…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ibai (@ibaillanos)

Lo último en Deportes

Últimas noticias