La enseña en un vídeo de Youtube

La nueva y alucinante mansión de Ibai Llanos, desde dentro: cine, pista de pádel y basket, bodega…

Ibai Llanos hace un 'house tour' de su nueva y espectacular mansión y las redes alucinan con las pistas de pádel y baloncesto, el cine, la bodega, la piscina...

Así es la mansión de Ibai Llanos
Así es la mansión de Ibai Llanos

Ibai Llanos sigue arrasando y creciendo en las redes sociales. El streamer vasco es toda una referencia en la nueva forma de comunicar a través de Internet, y triunfa especialmente en Twitch con cada directo que hace, sea de un videojuego o de otra temática. A sus 25 años ha conseguido hacerse un nombre en el mundo de los eSports  tras darse a conocer en la ‘League of Legends’, y ahora es un personaje mediático a todos los niveles.

En los últimas semanas ha llamado mucho la atención la nueva mansión en la que vive el vasco, y ha sido el propio Ibai Llanos el que ha querido enseñarla con un ‘house tour’ que ha publicado en su cuenta de Youtube, vídeo que ya tiene casi 3 millones de reproducciones en apenas unas horas. El caster hace una visita a la impresionante villa y muestra todas sus lujosas estancias, pero con lo que más han alucinado las redes es sin duda con las pistas de baloncesto y pádel, el cine, la bodega, la espectacular piscina o el jacuzzi interior. 

 

Con más de tres millones de seguidores en Instagram, Ibai Llanos tiene una legión de fans que seguramente le acompañen en su nuevo proyecto. Y es que el joven creador de contenido y locutor de deportes electrónicos se marcha de G2 Sports para crear una nueva marca propia y seguir creciendo a nivel profesional. «Es algo tan gigantesco que he rechazado ofertas para narrar fútbol/baloncesto por hacer lo que voy a hacer. Espero que os haga tanta ilusión como a mí, llevamos muchos meses preparándolo y pronto lo sabréis», decía.

En los últimos meses del año 2020 Ibai Llanos protagonizó grandes momentos en su canal en Twitch, donde pudo charlar con grandes del deporte mientras jugaba una partida con personajes como Borja Iglesias, delantero del Betis; Courtois, portero del Real Madrid; Kun Agüero, delantero del City; entrevistó a Marc Gasol… Un Ibai Llanos al que toda España aplaude por su decisión de no mudarse a Andorra para pagar menos impuestos. El vasco asegura que le va bien y es feliz aportando al país como debe a diferencia de otros ‘youtubers’. Y la mansión en la que vive es una buena prueba de que no le va mal al vasco…

Lo último en Deportes

Últimas noticias