Arrasa de nuevo en las redes

Wanda Nara la lía y publica una explosiva foto calcada a la última que le censuraron

Wanda Nara vuelve a jugar con la censura en las redes sociales publicando una foto casi idéntica a la última que le borraron por ser demasiado explícita

La mujer de Mauro Icardi se fotografía frente al espejo en tanga y sujetador, un posado que ha revolucionado a sus millones de seguidores y que está dando mucho que hablar

Wanda Nara vuelve incendiar las redes con un vídeo corto que no deja nada a la imaginación

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara ha vuelto a activar el modo incendiario en sus redes sociales. Tras unos meses menos activa en lo que a sugerentes posados se refiere, la influencer argentina ha vuelto a arrasar y a revolucionar a sus millones de seguidores primero con un vídeo corto y ahora con una fotografía casi idéntica a la última que le censuraron por ser demasiado explícita.

La mujer de Mauro Icardi aparece de espaldas posando frente a un espejo en uno de los vestidores de su mansión de París. Wanda Nara está en tanga y sujetador, y fue precisamente así cómo la también representante del delantero del  PSG fue censurada hace unos meses. ¿Descuido o provocación? Es lo que muchos se preguntan porque el historial de Wanda Nara es cuanto menos sospechoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)


A la argentina ya le han censurado varias fotos, por lo que muchos piensan que esto ya ha sido una provocación para intentar burlar esa censura. Hace unos meses Instagram le  retiró una foto en la que aparecía en tanga y la argentina estalló pidiendo explicaciones y volviendo a subir la misma imagen en sus historias: «Esta foto fue censurada. Los motivos los desconozco… ¿Quién fue? ¿Las mismas que luchamos por nuestros derechos, libertad e igualdad?¿El mío no? ¿Y otros por qué sí? Estamos en 2021 o 1810… Una bikini con remera es censura… sigo mujeres con cuerpos espectaculares las likeo y muchas veces las felicito en privado o públicamente».

«La envidia entre mujeres es una de las cosas mas feas que nosotras mismas podemos hacernos… (la agresividad, los comentarios, etc. ). Empecemos a respetarnos entre nosotras para que nos respeten», añadió muy enfadada Wanda Nara, que sigue desafiando a esa censura con sus posados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Lo último en Deportes

Últimas noticias