Ya es viral: todos pasan de largo, Casemiro se para y el resto sigue su ejemplo
Casemiro volvió a dar una lección de humildad y valores tras la victoria del Manchester United en la final de la Carabao Cup. El ex futbolista del Real Madrid dio ejemplo a sus compañeros con un aficionado que les esperaba al bajar de recoger el trofeo de campeones. El centrocampista brasileño se paró y dio un abrazo al hincha que les esperaba, eufórico, al bajar las escaleras de Wembley.
Después de ver el gesto de Casemiro, todos los compañeros que venían detrás siguieron su ejemplo y también saludaron y abrazaron al hincha del United. Una vez más, el ex madridista ejerció de líder con un gesto precioso que le honra y le define como profesional. El vídeo fue colgado por el propio hincha que aparece en las imágenes, Patrick Barden, en sus redes sociales, un chico que nació con parálisis cerebral y que cuenta con una historia de superación digna de admiración.
El Manchester United volvió a ganar un título seis años después y tanto jugadores como aficionados estaban eufóricos por el triunfo. Los primeros futbolistas que bajaron pasaron de largo, pero el autor del primer tanto de la final se detuvo un segundo para agradecerle su apoyo incondicional y todos los demás le imitaron. Por cosas como esta, Casemiro es una auténtica leyenda dentro y fuera de los terrenos de juego.
Temas:
- Carlos Henrique Casemiro