Verstappen y Ricciardo, ¿enemistados tras chocar en Bakú?
Dos compañeros de equipo en Fórmula 1 se llevan bien hasta que sus objetivos en pista se cruzan. Cuando eso pasa, a veces hay accidentes, como les sucedió el pasado fin de semana a Max Verstappen y Daniel Ricciardo. ¿Podría esto acabar con el buen ambiente que aparentemente se vive en el seno del equipo Red Bull? Poder, podría, desde luego, pero el joven holandés ha asegurado que no teme por ello tras hablar con su vecino de garaje cara a cara. “Obviamente hablamos sobre eso. Daniel y yo estamos perfectamente bien el uno con el otro. Ambos podemos ver que lo que sucedió y que no es bueno para el equipo. Ya habíamos tenido algunas batallas difíciles, pero todo está bien”.
El siguiente paso tras una imagen como la que dejaron en Bakú es, según el propio Verstappen, pedir disculpas de forma oficial al equipo, algo que ambos tienen previsto hacer. “Ahora obviamente necesitaremos ir a la base del equipo en Milton Keynes y pedir disculpas. Pero debemos mantener una actitud positiva, porque creo que tenemos muchas posibilidades de llegar a Barcelona y hacerlo bien. Tenemos muchas actualizaciones en el coche, todo se ve muy bien”, dijo.
Lo que de ningún modo quiere Verstappen es que en Red Bull se cree un ambiente enrarecido como ha sucedido en otros equipos, como por ejemplo en Force India con Pérez y Ocon o hace algo de más tiempo en Mercedes con Hamilton y Rosberg como protagonistas. “No, no. Hablamos mucho después del accidente. Ambos estábamos muy decepcionados. No creo que cambie nuestra relación. Obviamente es realmente malo para todo el equipo por la gran cantidad de puntos que perdimos. No hay sitio para un choque entre compañeros de equipo. Algo así no debería volver a suceder, simplemente no ha de suceder. Pueden ocurrir toques, pero obviamente no con tu compañero de equipo”, señaló.
Lo último en Deportes
-
La última del Barcelona con el Camp Nou: «Es la obra más importante en Europa ¡en los últimos 50 años!»
-
A qué hora es y dónde ver hoy el GP de Brasil gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
A qué hora juega hoy el Celta – Barcelona y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
A qué hora es el GP de Portugal y dónde ver en directo por TV gratis y en vivo online la carrera de MotoGP 2025
-
Convocatoria del Barcelona contra el Celta de Vigo: Koundé y Christensen entran en la lista
Últimas noticias
-
Ya es oficial: el mejor cocinero de carne de caza en 2025 es de Ávila y su plato estrella fue «ciervo, bellota y trufa»
-
La última del Barcelona con el Camp Nou: «Es la obra más importante en Europa ¡en los últimos 50 años!»
-
A qué hora es y dónde ver hoy el GP de Brasil gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
Parece el Amazonas pero es España: la ‘selva’ con playas de aguas cristalinas para hacerse una escapada
-
Noviembre se descontrola y AEMET no lo oculta: detecta patrones que desconciertan a los expertos