El madrileño no está entre los elegidos

Verdasco critica su ausencia en la Copa Davis: «Decepcionado con que Burguera no cuente conmigo»

La convocatoria de la selección española para las finales de la Copa Davis no sentó bien a Fernando Verdasco, quien criticó duramente su ausencia en la lista definitiva de Sergi Bruguera en las redes sociales.

Verdasco
Verdasco, en un partido de Wimbledon. (Getty)

Fernando Verdasco no reaccionó bien a la convocatoria de la selección española para las finales de la Copa Davis, que se celebrarán entre el 18 y el 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid. El tenista español no esperaba quedarse fuera de los cinco elegidos y envío un mensaje a través de twitter en el que criticó duramente la decisión del capitán del combinado nacional, Sergi Bruguera.

«Muy triste y decepcionado de no estar en el equipo de @CopaDavis
y de que el capitán #SergiBruguera no cuente conmigo. Me hacía mucha ilusión jugar posiblemente mi última Davis en mi ciudad ( #Madrid ) . Gracias a todos los que si creéis en mi!», escribió Verdasco en su cuenta oficial de Twitter, en un mensaje que no tardó en difundirse en las redes, convirtiendo al madrileño, número 40 del ránking ATP y cuarto español en dicha clasificación.

Rafael Nadal, Roberto Bautista, Pablo Carreño, Feliciano López y Marcel Granollers –estos dos últimos seleccionados con un ojo en el dobles– son los elegidos para defender los colores de España en una cita novedosa en cuanto a formato y en la que la selección que actúa como local. La competición, impulsada por Gerard Piqué y su empresa Kosmos Tennis, comenzará el 18 de noviembre y la final se celebrará el domingo 24, día de clausura de la esperada cita de selecciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias