Rafa Nadal encabeza la convocatoria de España para la Copa Davis

Rafa Nadal, Roberto Bautista, Pablo Carreño, Feliciano López y Marcel Granollers son los cinco tenistas elegidos por Sergi Bruguera para representar a España en la Copa Davis.

copa davis
Partidos de España en la Copa Davis 2019, en directo

España ya tiene equipo para intentar asaltar la Copa Davis. El capitán, Sergi Bruguera, ha dado a conocer el nombre de los cinco tenistas que representarán a nuestro país en el novedoso torneo impulsado por Gerard Piqué. 

Rafa Nadal, Roberto Bautista, Pablo Carreño, Feliciano López y Marcel Granollers compondrán el equipo español para el torneo que se disputarán del 18 al 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid.

Rafa Nadal, que en los próximos días recuperará el número 1 del mundo, será el líder un combinado que es prácticamente el misma que jugó por última vez esta competición. Esa eliminatoria no trae buen recuerdo a la Armada, ya que el año pasado cayeron derrotados en las semifinales ante Francia. También cabe recordar que el de Manacor fue finalmente baja por lesión.

España quedó está encuadrada en el Grupo B de la nueva Copa Davis junto a los equipos de Rusia y Croacia. El estreno de el equipo de Sergi Bruguera será en la tarde del martes 19 ante los rusos, mientras que un día después se medirá con los croatas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias