Vaticinan una guerra Real Madrid-Barcelona por Aréola

aréola-partido-champions-psg
Aréola, durante un partido de Champions con el PSG. (Reuters)

La rivalidad entre el Real Madrid y el Barcelona crece con nombres propios de por medio. El último en sumarse en esta lista ha sido el portero del PSG, Alphonse Aréola.

Tal y como ha desvelado el diario francés L’Equipe, el ex guardameta del Villarreal, donde estuviera cedido la temporada pasada, no seguirá vinculado al conjunto parisino el curso que viene a pesar de que se ha hecho por fin con la titularidad.

En este contexto aparecerían entonces los dos clubes de la Liga que, según afirma el citado medio galo, librarán una nueva guerra por el joven cancerbero de ascendencia filipina.

Conocedor de la competición

Una de las ventajas que tendría el fichaje de Aréola tanto por el Real Madrid como por el Barcelona sería que ya es conocedor de LaLiga, y por lo tanto de la competencia que en la misma hay -tanto interna como externa.

El portero francés estuvo cedido en el Villarreal durante toda su campaña pasada. En el tercer préstamo del PSG -Lens y Bastia anteriormente- demostró que ya estaba para ser titular en un equipo que disputaba competición europea (disputó 37 partidos oficiales).

La llegada de Unai Emery al banquillo parisino propició que el guardameta galo no volviera a salir este verano, pero no sólo eso. El internacional bleu en las categorías inferiores se ha hecho con la titularidad relegando al banquillo a uno de los mejores cancerberos durante la última Champions: el alemán Trapp; y obligando a hacer las maletas a uno de los metas más contrastados en Europa: Sirigu -se marchó al Sevilla.

Mendes ya trató de traerle

Hace unos días, también L’Equipe reveló que Jorge Mendes prometió a Aréola fichar por el Real Madrid a cambio de representarle.

Sin embargo, la sorprendente negativa del portero a estar vinculado tanto al mejor equipo del mundo como a uno de los agentes más top se debía a una razón clara: la alta competencia que encontraría en el conjunto blanco con Keylor Navas y Kiko Casilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias