El viernes 25 emite el último capítulo de ‘Colgar las alas’

#Vamos celebra la Navidad con Iker Casillas

El día de Navidad, viernes 25 de diciembre a las 22:00h, #Vamos estrena 'Hoy', el último capítulo de 'Colgar las alas', la serie documental sobre Iker Casillas original de Movistar+

El ex portero se enfrenta en este episodio a su etapa final como portero, repasa momentos únicos como cuando pidió 'respeto' para Italia en la final de 2012, recuerda sus discrepancias con Del Bosque en la Eurocopa de Francia y rememora su último partido como profesional

Ver vídeo

‘Colgar las alas’, la serie documental sobre Iker Casillas original de Movistar+, llega a su fin con la emisión del quinto capítulo el próximo viernes 25 de diciembre a las 22:00 horas. El capítulo, que se titula ‘Hoy’, se podrá ver en #Vamos. Además, a partir de las 18:00 horas, el día de Navidad el canal de deporte exclusivo de Movistar+ emitirá un maratón de ‘Colgar las alas’, desde el primer capítulo, que terminará con el broche de la serie documental sobre el mejor portero en la historia de nuestro país.

En esta última entrega se cuentan las experiencias amargas en su adiós a la selección, el último partido como profesional, su vuelta al Real Madrid y su legado. Y es que, en este nuevo capítulo, consciente de que el fútbol se acaba, Iker Casillas acepta un reto que lleva meses rondándole la cabeza, luchar por la presidencia de la Federación Española de Fútbol. En mitad de una pandemia Iker se despide de Oporto y busca en Madrid, como 30 años atrás, un nuevo comienzo. Una carrera llega a su fin, una vida empieza de cero. Además, Movistar acompaña al ex portero en el trayecto que hacía desde Móstoles hasta el Bernabéu, el estadio que vuelve a ser su casa.

Hay que recordar que el Real Madrid ha hecho oficial el regreso del capitán al club de toda su vida. A través de un comunicado, la entidad presidida por Florentino Pérez anunció que Casillas se incorpora a la Fundación Real Madrid como adjunto al director general.

Lo último en Deportes

Últimas noticias