A través de Twitter

El Valladolid llama a la resistencia contra Pedro Sánchez y luego rectifican

"Este Gobierno lo paramos unidos". Este fue el hashtag que utilizó el Real Valladolid para cargar contra Pedro Sánchez y que luego borraron, además de pedir disculpas en otro posterior

El Valladolid llama a la resistencia contra Pedro Sánchez y luego rectifican
El tuit que el Real Valladolid terminó borrando.

La cuenta del Real Valladolid en Twitter ha revolucionado las redes sociales después de publicar un mensaje en el que, al unirse al aplauso a todas las personas que luchan en primera línea contra el coronavirus, pusieron un hashtag en el que se leía «este Gobierno lo paramos unidos».

El club pucelano sorprendió a todos por un tuit que publicó desde su cuenta oficial de Twitter. No por la cantidad de emoticonos de aplausos para sanitarios, cajeros de supermercado y demás personas que están luchando para frenar al coronavirus, sino por uno de los hashtags que utilizaron. Entre ellos estaban «Stay home», «Quédate en casa» o el que llamó la atención de todos los usuarios: «Este Gobierno lo paramos unidos».

Valladolid
El tuit que el Real Valladolid terminó borrando.

Un tuit en el que había un claro mensaje a Pedro Sánchez y a todo el gobierno socialcomunista por su mala gestión en la crisis del coronavirus. Los usuarios se apresuraron a comentar el mensaje del Real Valladolid, por lo que el club blanquivioleta decidió borrar la publicación y pedir disculpas posteriormente.

«Un error humano, no releer la publicación tras el autorrelleno del hashtag, ha hecho que publiquemos un tuit con el que el club, profundamente apolítico, no se identifica. Pedimos disculpas», escribieron desde el Twitter oficial del Real Valladolid para excusarse sobre el mensaje contra Pedro Sánchez y el Gobierno que terminaron borrando.

Lo último en Deportes

Últimas noticias