En la videollamada con los galácticos

Ronaldo desvela sus planes para el Valladolid… ¡y un amistoso contra el Inter Miami de Beckham!

Ronaldo Nazario ha desvelado algunos de sus planes para el Real Valladolid, entre ellos un partido amistoso contra el Inter Miami de Beckham solidario para recaudar fondos contra el coronavirus

"Mi objetivo es cambiar la historia del Valladolid", le dijo a Figo durante la videollamada que hizo con los galácticos

Ronaldo y Beckham, durante la videollamada.
Ronaldo y Beckham, durante la videollamada.

La videollamada galáctica de Ronaldo Nazario dejó varias historias y curiosidades. El ex delantero brasileño habló con Figo, Casillas, Roberto Carlos o Beckham, al que incluso llegó a proponer un partido amistoso solidario entre el Real Valladolid y el Inter Miami, nueva franquicia del inglés en la MLS americana.

El propietario y presidente del club pucelano tuvo una divertida charla con el británico, del que se hizo amigo en el Real Madrid. Al margen de hablar de cuestiones personales y de aquella época galáctica en el Bernabéu, también tuvieron tiempo para charlar de sus proyectos actuales. En esas, Ronaldo pensó que sería una buena idea organizar un amistoso entre los clubes de ambos para recaudar fondos en la lucha por el coronavirus, y Beckham se mostró predispuesto.

«Deberíamos jugar un amistoso para ayudar a quien más lo necesite», digo O Fenómeno. Y el inglés no dudó en recoger el guante: «Sacar dinero para la gente que está ayudando, para los niños, las familias…». «Cuando todo esto vuelva a la normalidad», continuó Ronaldo, que una vez se vaya superando la alerta sanitaria se pondrá manos a la obra para intentar cerrar ese duelo entre el Valladolid y el mediático Inter Miami de Beckham.

Cuenta sus planes a Figo

Otro de los que entró en la videollamada del carioca fue Luis Figo, al que contó sus planes para el club pucelano un proyecto que le ilusiona muchísimo: «En el Valladolid estoy muy contento, pero sufro mucho, más que cuando jugaba. Cada semana cuando juega, es un sufrimiento».

«Es muy difícil desde aquí competir con los clubes grandes y medianos. Es difícil, pero tengo aún mucho trabajo y proyectos por cumplir. Mi objetivo es cambiar la historia del Valladolid. Ya no me queda dinero y, ahora, en Primera División, me piden mucho (risas)», añadió Ronaldo en su conversación con Figo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias