Mercado de fichajes 2019: Según el diario El Desmarque

El Valencia quiere a Mariano

El Valencia piensa en Mariano Díaz como posible refuerzo en la delantera ante la posible salida de Rodrigo Moreno rumbo al Atlético de Madrid

Mariano Díaz
Mariano, durante un partido. (AFP)

El Valencia maneja el nombre de Mariano Díaz como posible refuerzo ante la posible salida de Rodrigo Moreno rumbo al Atlético de Madrid. El delantero madridista no entra en los planes de Zinedine Zidane y son varios los clubes europeos que han preguntado por él este verano. Por el momento no ha habido ninguna propuesta formal pero sí una toma de contacto para conocer cuál es la situación del delantero.

Uno de los jugadores en la rampa de salida del Real Madrid es Mariano Díaz. El delantero tuvo una discreta actuación la pasada temporada y la llegada de jugadores como Eden Hazard o Luka Jovic complican más la posibilidad de hacerse con un sitio en los esquemas de Zinedine Zidane. Son varios los clubes que han preguntado por la situación del delantero madridista, especialmente en otras ligas europeas aunque su futuro podría continuar en España.

Según el diario El Desmarque, el Valencia ha pensado en él como posible refuerzo en caso de que el delantero che Rodrigo Moreno termine marchándose al Atlético de Madrid. De acuerdo con dicha información, aún no habría habido ninguna propuesta formal pero sí un acercamiento para conocer cuál es la situación del jugador.

No sería la primera vez este verano que el Valencia señala a Mariano Díaz como posible refuerzo. El conjunto che habría tanteado al jugador a principios de mercado, pero terminó decantándose por Maxi Gómez. El delantero siempre ha confiado en sus opciones para triunfar en el Real Madrid pese a que el club veía con buenos ojos su salida. Ahora, la posible marcha de Rodrigo abre de nuevo un horizonte en Valencia a Mariano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias