Los colchoneros están muy interesados en el delantero

Rodrigo no se entrena con el Valencia y su salida al Atlético está más cerca

El Valencia no contó con Rodrigo Moreno en su entrenamiento matinal de este martes, por lo que la salida del internacional español al Atlético de Madrid parece más cerca que nunca. El traspaso costaría alrededor de 60 millones de euros a la entidad colchonera.

chelsea valencia
Chelsea - Valencia | Champions League, en directo. (Getty)

Rodrigo Moreno está cada vez más cerca de salir del Valencia para recalar en el Atlético de Madrid. El delantero internacional español no se entrenó junto al resto de sus compañeros en Paterna, a la espera de que se cierre su traspaso a la entidad capitalina, a cambio de unos 60 millones de euros. Las directivas de ambos clubes están negociando por Rodrigo, uno de los jugadores más destacados del cuadro ché en las dos últimas temporadas.

El director general del Valencia, Mateu Alemany, retrasó unas horas la información que la entidad pueda desvelar sobre el estado de Rodrigo, que no se ejercitó a pesar de estar aparentemente en perfectas condiciones físicas. «Esta mañana sabréis cosas», explicó el mandatario del Valencia.

El Atlético de Madrid busca un jugador de ataque con el que completar su plantilla de cara a la temporada que comienza este fin de semana con la jornada 1 de Liga Santander. Rodrigo, por su capacidad para jugar como segundo delantero, como referencia o incluso en banda, apunta a ser un jugador importante en el esquema de Diego Pablo Simeone, aunque otros clubes de primer en Europa, caso del Nápoles, también han apretado a lo largo del mercado por hacerse con los servicios del hispano-brasileño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias