DE 100 MILLONES DE EUROS

El Valencia blinda a Ferran Torres con una cláusula anti-Madrid

Ferran Torres
Ferrán Torres, junto a Anil Murthy en el acto de renovación.

El Valencia se ha asegurado este martes la continuidad de uno de sus jóvenes más prometedores, el extremo Ferran Torres, extendiendo su contrato hasta junio de 2021 y aumentando su cláusula de rescisión hasta los 100 millones de euros. El acuerdo aumenta considerablemente el precio de salida del jugador, que era el gran objetivo de la entidad visto el interés de grandes clubes como el Real Madrid por hacerse con sus servicios.

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y Torres sellaron este martes el nuevo contrato que alarga la vinculación entre el jugador, internacional en las categorías inferiores de la selección española, y el club al que llegó de niño. Esta es la segunda renovación en 2018 para Ferrán, que amplía un año más su acuerdo con el conjunto ché.

Nacido en la localidad valenciana de Foios hace 18 años, Torres ya tiene ficha por el primer equipo y esta temporada ha participado en siete partidos de liga a las órdenes de Marcelino García, que llegó a darle la titularidad ante el Athletic Club en la jornada 26. El joven jugador es una de las grandes promesas de futuro que progresa en las categorías inferiores de la Selección, en la que ha cuajado grandes actuaciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias