Valbuena estuvo muerto para Twitter y el Olympique de Lyon lo desmintió
Las redes sociales volvieron a generar una alerta social totalmente falsa e innecesaria en Francia. Mathieu Valbuena se convirtió en Trending Topic en Twitter después de que se propagara el rumor de su muerte en internet.
El Olympique de Lyon, el club donde juega el extremo internacional conocido por su escándalo sexual con Benzema, se encargó de desmentirlo con un contundente mensaje: «Mathieu Valbuena está afortunadamente bien vivo, contrariamente a lo que individuos sin nobleza propagan en Twitter».
Mathieu Valbuena est heureusement bien vivant contrairement à ce que d’ignobles individus colportent sur twitter. (1/2) pic.twitter.com/AP6TlFgEJg
— Olympique Lyonnais (@OL) October 31, 2016
Lo último en Deportes
El Fenerbahce de Jasikevicius frena el efecto Pascual con un final de infarto en el que falló Punter
La Premier reparte casi el triple de dinero a sus clubes en derechos audiovisuales que la Liga de Tebas
El CTA convierte ‘Tiempo de Revisión’ en ‘Tiempo de apoyo a González Fuertes’
En riesgo el tercer Mundial de Fernando Alonso: la FIA pasa por alto la ‘ilegalidad’ del motor Mercedes
Rusia ordena arrestar a Garri Kaspárov, leyenda del ajedrez, por sus críticas a Vladimir Putin
Últimas noticias
ONCE hoy, martes, 23 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 23 de diciembre de 2025
Mónica García fracasa en la sanidad pública de Melilla: «Hay pacientes que han muerto por falta de servicios»
Mónica García privatiza servicios sanitarios en Melilla pero critica a Ayuso en Madrid: «Es pura hipocresía»
Melilla, harta de la gestión sanitaria de Mónica García: «Que venga aquí a tratarse cuando esté enferma»