Valbuena estuvo muerto para Twitter y el Olympique de Lyon lo desmintió
Las redes sociales volvieron a generar una alerta social totalmente falsa e innecesaria en Francia. Mathieu Valbuena se convirtió en Trending Topic en Twitter después de que se propagara el rumor de su muerte en internet.
El Olympique de Lyon, el club donde juega el extremo internacional conocido por su escándalo sexual con Benzema, se encargó de desmentirlo con un contundente mensaje: «Mathieu Valbuena está afortunadamente bien vivo, contrariamente a lo que individuos sin nobleza propagan en Twitter».
Mathieu Valbuena est heureusement bien vivant contrairement à ce que d’ignobles individus colportent sur twitter. (1/2) pic.twitter.com/AP6TlFgEJg
— Olympique Lyonnais (@OL) October 31, 2016
Lo último en Deportes
Rafa Nadal traspasa fronteras con el pádel: dará el salto a Estados Unidos en 2026
Isaac Nogués, jugador del Valencia: «Consideraba que estábamos en la final de Copa y me sentó bastante mal»
Todo lo que debes saber sobre Álex Márquez: edad, estatura, peso, en qué equipo está…
Duro golpe para el Barcelona: De Jong se rompe y estará seis semanas de baja
Font promete cambiar el modelo de Laporta de un Camp Nou para turistas: «Lo queremos lleno de socios»
Últimas noticias
Las contradicciones de la izquierda
La Zarzuela entra en el debate del regreso de Juan Carlos I y dice que puede volver cuando él quiera
El Tribunal Supremo lo hace oficial: si un festivo cae en sábado, la empresa está obligada a compensarlo
Arévalo era consejera del PSOE en Castilla-La Mancha cuando 11 bomberos murieron en el gran incendio de 2005
El juez imputa a otros 6 altos cargos del Gobierno de Sánchez por amaños en la ‘trama Leire’