Valbuena estuvo muerto para Twitter y el Olympique de Lyon lo desmintió
Las redes sociales volvieron a generar una alerta social totalmente falsa e innecesaria en Francia. Mathieu Valbuena se convirtió en Trending Topic en Twitter después de que se propagara el rumor de su muerte en internet.
El Olympique de Lyon, el club donde juega el extremo internacional conocido por su escándalo sexual con Benzema, se encargó de desmentirlo con un contundente mensaje: «Mathieu Valbuena está afortunadamente bien vivo, contrariamente a lo que individuos sin nobleza propagan en Twitter».
Mathieu Valbuena est heureusement bien vivant contrairement à ce que d’ignobles individus colportent sur twitter. (1/2) pic.twitter.com/AP6TlFgEJg
— Olympique Lyonnais (@OL) October 31, 2016
Lo último en Deportes
Quién es Warren Zaïre-Emery: edad, altura, origen y trayectoria del futbolista francés
Rufus, el halcón que protege Wimbledon: «También trabaja en la Abadía de Westminster»
España golea a a Croacia con un gran Pitarch y se planta en la final del Europeo sub-19
Cuándo es la final de Wimbledon: qué día se juega y a qué hora empieza
Olav Kooij se impone al sprint en un caótico final en Pau
Últimas noticias
El juez eleva a la Audiencia Provincial de Madrid el caso del ex DAO acusado de violación para su enjuiciamiento
Trump cumple su amenaza y ordena atacar de nuevo Irán en plena escalada del conflicto en el estrecho de Ormuz
Jesús Trillo-Figueroa: «El PSOE y los separatistas han usado el sistema autonómico para romper España»
Aragón declara el nivel dos de emergencia por el incendio de Castillonroy y pide la intervención de la UME
Courtois se rinde a España: «Es la favorita para ganar el Mundial»