El United espera que el Madrid vuelva a por De Gea

de-gea-seleccion
De Gea durante el último partido con la Selección. (AFP)

De Gea y el Real Madrid, el Real Madrid y De Gea. Después de vivir los tres últimos veranos intensamente tanto en la capital de España como en el Manchester United por el portero español, se prevée uno más aún, tal y como indica el diario británico Mirror.

Según el citado periódico de las Islas, la directiva de los diablos rojos están esperando que su homóloga blanca vuelva a intentar el fichaje de su pupilo en la próxima ventana de transferencias estival. El guardameta madrileño acaba contrato en junio de 2019 y en las oficinas de Old Trafford tienen certeza de que en el Santiago Bernabéu harán una intentona más y puede que sea la definitiva.

Desde DIARIO MADRIDISTA se ha contado que la operación puerta sigue abierta. De Gea es uno de los seis candidatos y además el favorito por delante de Courtois, Oblak, Kepa, Donnarumma y Leno, por lo que las noticias seguro que se sucederán con un Mundial también de por medio.

Su experiencia en un grande y el estar acostumbrado a convivir con la presión son factores que le haría estar por delante de su compatriota.

Bale, ¿en la operación?

The Mirror también apunta que si el Real Madrid va a por De Gea, el Manchester United intentará que en la operación entre Gareth Bale. Su entrenador, el exmadridista José Mourinho, siempre ha demostrado su devoción por el galés y confía en poder recuperarlo de las constantes lesiones que está sufriendo en la capital de España. Se espera un verano largo y seguro que algún que otro nombre sale a escena…

Lo último en Deportes

Últimas noticias