La última locura de Balotelli: «En dos o tres años ganaré el Balón de Oro»

mario-balotelli
Mario Balotelli celebra la victoria en su debut con el Niza. (AFP)

Mario Balotelli ha vuelto a hacer una locura de las suyas. Esta vez no es protagonista por haber quemado su casa o por editar una foto de los Beatles con su cara, sino por decir en una entrevista con Canal+ Francia que se ve como el futuro Balón de Oro dentro unos años. El nuevo y polémico jugador del Niza vive en una realidad paralela donde aún sueña con ser el mejor jugador del mundo por delante de Cristiano, Messi, Suárez, Bale, Neymar, Lewandowski….

«Podría tener el Balón de Oro, pero no es demasiado tarde. Trabajando bien y entrenando seriamente, podría ganarlo en dos o tres años», aseguró el italiano. Por lo visto la euforia del estreno con su nuevo equipo y el haber anotado un doblete en su debut ante el Marsella le ha llevado a decir semejante cosa. Hasta ahora el crack del conjunto galo llevaba seis meses sin marcar. No lo hacía desde el 1 de marzo con el Milan frente al Alessandria de la segunda división italiana en las semifinales de la Copa.

Lo cierto es que no es la primera vez que dice estas palabras. Poco antes del inicio de la Eurocopa, resignado porque Conte no le había convocado para la gran cita, dijo la misma frase: «En una escala de 0 a 10, soy un 5, pero poco a poco llegaré a ser un 10. Voy a ganar Balón de Oro». Antes de eso ya había protagonizado otras polémicas y surrealistas declaraciones, afirmando con rotundidad que estaba por encima de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. «Soy el mejor del mundo. Sí, puedo demostrarlo, realmente creo en mis habilidades», espetó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias