De cara a la eliminatoria contra el Real Madrid

La última de Guardiola: llama a Toni Nadal para que motive a sus jugadores

Pep Guardiola ha invitado a Toni Nadal para que de una charla de motivación a los jugadores del Manchester City de cara a la eliminatoria contra el Real Madrid

toni nadal guardiola
Toni Nadal motivará a los jugadores del Manchester City. (AFP)

Pep Guardiola ya ha empezado a jugar la eliminatoria contra el Real Madrid en la que el Manchester City se lo juega todo a una carta. Por ello, ante el temor al fracaso, el entrenador español ha llamado a Toni Nadal para que dé una charla de motivación a sus futbolistas antes del duelo que se disputará en el Bernabéu el próximo miércoles.

Según avanza AS, el tío y ex entrenador de Rafa Nadal dará una charla a los jugadores y cuerpo técnico del Manchester City durante un entrenamiento para intentar elevar la moral de una plantilla que ya sabe que no disputará la Champions las dos próximas temporadas (salva que perdón de la UEFA).

Así que Guardiola tirará de psicología para afrontar una temporada en la que se lo juega todo a una carta. Después de no competir la Premier contra el Liverpool, el Manchester City puede decir adiós a todas sus opciones en la presente temporada (le quedaría la Copa) en caso de caer contra el Real Madrid.

Todo ello con la posible marcha de Guardiola pululando en el ambiente. En los últimos días ha surgido rumores sobre su posible fichaje por la Juventus… o incluso por el Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias