Aún no ha desvelado el nombre

La última amenaza de Football Leaks: el dopaje de una estrella del fútbol mundial

Football Leaks desvelará en las próximas semanas el nombre de una estrella mundial que habría dado positivo en un control y cuyo resultado habría sido encubierto por las autoridades

Además, también ha publicado un acuerdo de 16 clubes europeos para crear una Superliga Europea y una información que apunta que la FIFA y la UEFA consintieron que PSG y City se saltaran el Fair Play Financiero

La última amenaza de Football Leaks: el dopaje de una estrella del fútbol mundial
Football-Leaks-amenaza-con-desvelar-el-nombre-de-un-crack-mundial-envuelto-en-un-caso-de-dopaje-(Football-Leaks)

El consentimiento por parte de la FIFA y la UEFA de que París Saint Germain y Manchester City se saltaran el Fair Play Financiero y la creación de una Superliga europea formada por 16 clubes europeos no han sido los únicos asuntos revelados recientemente por Football Leaks. Ahora, una estrella europea podría estar en el ojo del huracán. En las próximas semanas, anuncian, darán a conocer el nombre de un crack envuelto en un caso de dopaje.

A través de la publicación alemana, Der Spiegel, Football Leaks avanza que en las próximas semanas se dará a conocer el nombre del protagonista de un nuevo escándalo en el mundo del fútbol. Una «estrella mundial» habría dado positivo en un control y el caso habría sido encubierto por las autoridades, según los documentos de Football Leaks. En palabras textuales, señalan un «cuestionable manejo de la prueba de dopaje positiva de una estrella mundial». Por el momento, no se han dado a conocer más datos de su identidad.

A la reciente información acerca del consentimiento por parte de la UEFA y de la FIFA de que Manchester City y PSG se saltaran el Fair Play Financiero, se le une ahora otra advertencia más de Football Leaks a la Premier League. Advierten que publicarán «los modelos de evasión de impuestos de los grandes clubes de la Premier League».

Todo ello unido a la creación de una Superliga europea que podría echar a andar a partir de 2021. Según Football Leaks, existe ya un acuerdo entre 16 clubes euopeos para crear esta nueva competición que pone en peligro la Champions League. Entre los equipos participantes en este nuevo torneo estarían Barcelona y Real Madrid en calidad de miembros fundadores y Atlético de Madrid, como invitado. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias