La UEFA vuelve a retrasar un duelo de octavos de Champions por el tráfico de Londres
La UEFA retrasó el Chelsea – Dortmund de Champions porque los alemanes llegaron tarde al estadio
Así vivimos el Tottenham - Milan
La UEFA retrasó 10 minutos el comienzo del encuentro de la vuelta de los octavos de final de la Champions League entre Tottenham y Milan por el intenso tráfico de Londres. Este miércoles volvió a pasar lo mismo que el pasado martes en la misma ciudad británica. El Chelsea – Dortmund también tuvo que ser retrasado por el tráfico.
El autobús del Milan llegó con retraso al Tottenham Hotspur Stadium por culpa del intenso tráfico de Londres y la UEFA se vio obligada a retrasar 10 minutos el inicio de partido frente a los Spurs. El cuadro italiano defenderá una ventaja de un gol, logrado por el español Brahim, para intentar estar en cuartos de final.
Pasó lo mismo el pasado martes en Stamford Bridge con el autobús del Borussia Dortmund, que llegó a la misma hora que el autobús del Milan al campo del Tottenham. El tráfico de Londres obligó por segunda jornada consecutiva, y en la misma ciudad, a retrasar un duelo de octavos de final por parte de la UEFA. Algo inusual y extraño que rara vez ocurre.
Lo último en Deportes
-
Munuera Montero, el árbitro que le perdonó la roja a Raphinha en Mallorca, pitará el Albacete-Barcelona
-
Columbia hace historia con las botas de montaña: la mayor rebaja jamás vista
-
Cristiano Ronaldo se pone en huelga en la liga de Arabia Saudí
-
La liberación definitiva de Alcaraz
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
‘GH DÚO’: ¿quiénes fueron los concursantes salvados ayer, domingo 1 de febrero?
-
Vox reclama prohibir el burka en los edificios de los ayuntamientos mallorquines con más islamismo
-
El precio del alquiler en España se dispara un 8,1% en enero hasta los 15 euros el metro cuadrado
-
Las 9 religiones más antiguas del mundo
-
Diez pruebas clave demuestran que la ‘trama Cerdán’ estaba organizada para delinquir y ocultar sus manejos