La UEFA vuelve a retrasar un duelo de octavos de Champions por el tráfico de Londres
La UEFA retrasó el Chelsea – Dortmund de Champions porque los alemanes llegaron tarde al estadio
Así vivimos el Tottenham - Milan
La UEFA retrasó 10 minutos el comienzo del encuentro de la vuelta de los octavos de final de la Champions League entre Tottenham y Milan por el intenso tráfico de Londres. Este miércoles volvió a pasar lo mismo que el pasado martes en la misma ciudad británica. El Chelsea – Dortmund también tuvo que ser retrasado por el tráfico.
El autobús del Milan llegó con retraso al Tottenham Hotspur Stadium por culpa del intenso tráfico de Londres y la UEFA se vio obligada a retrasar 10 minutos el inicio de partido frente a los Spurs. El cuadro italiano defenderá una ventaja de un gol, logrado por el español Brahim, para intentar estar en cuartos de final.
Pasó lo mismo el pasado martes en Stamford Bridge con el autobús del Borussia Dortmund, que llegó a la misma hora que el autobús del Milan al campo del Tottenham. El tráfico de Londres obligó por segunda jornada consecutiva, y en la misma ciudad, a retrasar un duelo de octavos de final por parte de la UEFA. Algo inusual y extraño que rara vez ocurre.
Lo último en Deportes
-
Se acabaron las excusas para no entrenar en casa y desde el sofá: Lidl tiene el pedaleador perfecto
-
Todo sobre Robert Lewandowski: edad, pareja, cuánto cobra y todos sus goles
-
Santi Denia defiende a Luis de la Fuente tras el lío con Lamine: «Siempre pone la salud por delante»
-
Messi y su papel en las próximas elecciones del Barça: ¿contra Laporta?
-
2025: el año de las «excepcionalidades» que caen siempre del lado del Barça
Últimas noticias
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Salsipuedes convierte el Palacete de la Marquesa en “El Gran Palacete de la Navidad de los Sueños”, con la colaboración de Lopesan
-
Un edificio en obras se derrumba en el centro de Madrid: al menos un herido grave y 5 desaparecidos
-
Prohens centra el discurso en sus políticas para la «gente de aquí»
-
Grupo Tello Alimentación refuerza su proyección internacional en Anuga 2025