Deportes
Champions League

La UEFA vuelve a retrasar un duelo de octavos de Champions por el tráfico de Londres

  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

La UEFA retrasó 10 minutos el comienzo del encuentro de la vuelta de los octavos de final de la Champions League entre Tottenham y Milan por el intenso tráfico de Londres. Este miércoles volvió a pasar lo mismo que el pasado martes en la misma ciudad británica. El Chelsea – Dortmund también tuvo que ser retrasado por el tráfico.

El autobús del Milan llegó con retraso al Tottenham Hotspur Stadium por culpa del intenso tráfico de Londres y la UEFA se vio obligada a retrasar 10 minutos el inicio de partido frente a los Spurs. El cuadro italiano defenderá una ventaja de un gol, logrado por el español Brahim, para intentar estar en cuartos de final.

Pasó lo mismo el pasado martes en Stamford Bridge con el autobús del Borussia Dortmund, que llegó a la misma hora que el autobús del Milan al campo del Tottenham. El tráfico de Londres obligó por segunda jornada consecutiva, y en la misma ciudad, a retrasar un duelo de octavos de final por parte de la UEFA. Algo inusual y extraño que rara vez ocurre.