El griego se impuso en dos sets (7-6, 6-4)

Tstitsipas acaba con la resistencia de Medvedev y aprieta el grupo de Nadal en la Copa Masters

El griego Stefanos Tsitsipas se deshizo en dos sets de Daniil Medvedev, uno de los favoritos a imponerse en la Copa Masters, en un encuentro que abre el Grupo Agassi en el que también se encuentra Rafael Nadal.

Tsitsipas
Tsitsipas celebra un punto. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Saltó la sorpresa en el primer partido del Grupo André Agassi en la Copa Masters. Stefanos Tsitsipas acabó con la resistencia (7-6, 6-4) de uno de los grandes favoritos al triunfo final, el ruso Daniil Medvedev, en un partido en el que el griego se mostró más fuerte, tenística y mentalmente, que su rival. Con este resultado, Rafael Nadal, que debuta a las 21:00 horas con el vigente campeón Alexander Zverev, ve como el grupo se aprieta con el tropiezo del número 4 del ranking ATP.

Excelso al servicio con un 89% de puntos ganados con el primer servicio, Tsitsipas no concedió una sola pelota de break en todo el partido a un Medvedev que no encontró la manera de hacer daño a un rival directo en la oposición al trono de los tres grandes jugadores de la actualidad. La irregularidad mostrada por Stefanos en los últimos tiempos no impidió ver la de cal con una victoria que le permite desmarcarse como inesperado candidato a las semifinales de la Copa Masters.

Lo último en Deportes

Últimas noticias