La titularidad de Danilo y Coentrao y el partidazo de Isco protagonizan los mejores memes

La titularidad de Danilo y Coentrao y el partidazo de Isco protagonizan los mejores memes
Los mejores memes del Sporting-Real Madrid.

El duelo entre el Sporting y el Real Madrid en El Molinón tuvo como grandes protagonistas en las redes a los siempre graciosos memes. Una vez más el ingenio y la imaginación de los aficionados puso el toque de humor al encuentro como se aprecia en las imágenes mostradas a continuación.

La titularidad de Coentrao y Danilo fue objeto de mofa por parte de los usuarios de Internet. No se podían creer lo que veían sus ojos y aseguran que iba a ser duro pero a la vez divertido verles a ambos empezar de inicio en un partido del Real Madrid.

Como siempre no dejan títere con cabeza. Otro de los protagonistas fue Kiko Casilla. No es habitual que el meta encaje gol, todo lo contrario. Por eso al ver que el Sporting se adelantaba en el marcador las redes sociales se inundaron con un meme del tanto, haciendo una llamada a todos aquellos que afirmaban que el ex del Espanyol siempre echaba el candado a la portería.

La alegría le duró muy poco al Sporting. Isco no tardó en anotar el tanto del empate con un golazo digno de Maradona. Como cada vez que sale el malagueño se volvió a reivindicar con una diana de cara al Clásico la próxima jornada. Pero los memes se ríen porque aún haciendo un buen partido regresará al banquillo la próxima jornada.

Con 1-1 Ramos fue objeto de un penalti a la salida de un córner que el árbitro no señaló. Lillo agarró al capitán del Real Madrid para evitar que pudiera rematar de cabeza, donde es un auténtico peligro. Poco más y le rompe la camiseta. También se ceban con James por sus centros, pone muchos pero sin precisión, no como Kroos.

El Sporting volvió a sorprender con un gol de Mikel Vesga que les ponía por delante, de nuevo. Sin embargo, unos minutos más tarde Morata cabeceó un centro de Danilo para volver a empatar el choque y poner el 2-2 en el marcador. Los graciosos memes se cebaron con el lateral blanco, no podían creer lo que veían sus ojos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias