Liga Santander

Ter Stegen la toma con un periodista: «No has jugado nunca al fútbol, ¿no?»

Ter Stegen
Ter Stegen se lamenta en Getafe. (AFP)
Miguel Zorío

Ter Stegen compareció ante los medios oficiales de la Liga Santander para analizar el empate contra el Getafe, que deja al Real Madrid a 11 puntos del liderato. El guardameta se mostró bastante cabreado por la doble ocasión fallada en la primera mitad que pudo valer tres puntos de oro y por el césped, que estaba seco. Además, se picó con el periodista que le preguntó a pie de campo.

Punto

«Sabe a muy poco porque tuvimos una gran oportunidad en la primera parte y no subió al marcador. Aquí se sufre porque el campo es alto… o sea los juegos habituales de aquí. Es difícil. Las ocasiones claras tienes hay que meterlas».

Influencia del campo seco

«No has jugado nunca al fútbol, ¿no? Sabes cómo es cuando juegas en un campo seco, que cuesta. Al final hicimos cosas diferentes a lo habitual. Es un punto que sabe a poco».

Dos empates a cero seguidos

«La semana pasada tuvimos menos oportunidades. Con esta clara la tienes que definir. Son partidos que cuestan mucho. Ellos están luchando por quedarse en la Liga. Son partidos difíciles. Ellos tuvieron una ocasión clara que se vio».

Once puntos

«¿Suficiente? ¿Qué es suficiente? A mí me gustaría ganar, ganar y ganar, y no dejarnos ni un punto más hasta el final».

Lo último en Deportes

Últimas noticias