Ter Stegen se rompe el tendón rotuliano y estará unos siete meses de baja
Marc André ter Stegen se lesionó en su rodilla derecha tras un mal apoyo y se retiró llorando en camilla
El Barcelona suma una nueva grave lesión de rodilla
El garrafal error de Ter Stegen: eligió la peor opción y no dio la cara como capitán
Marc André ter Stegen se retiró lesionado en el encuentro entre el Villarreal y el Barcelona, después de una mala caída. Una lesión que, a falta de ser oficial por parte de los servicios médicos del Barcelona, le tendrá alejado de los terrenos de juego durante 7 y 8 meses. El portero apoyó mal su pierna derecha al salir a por un balón aéreo y se lesionó en la rodilla. Fue en el último minuto de la primera mitad. Nada más suceder, los jugadores de ambos conjuntos se dieron cuenta de que el meta no podía seguir y pidieron la entrada de las asistencias médicas. El alemán se retiró en camilla y entre lágrimas.
El portero dejó la imagen del partido. En el último minuto de la primera mitad, salió a por un balón aéreo y, al caer, apoyó mal. Inmediatamente, se fue al suelo con gestos evidentes de dolor, lo que llevó al árbitro del encuentro, Busquets Ferrer, a parar el juego y a pedir de manera insistente la entrada de las asistencias. Poco después de acabar el partido, la cadena Cope informó que tenía roto el tendón rotuliano y que deberá pasar por el quirófano.
Ter Stegen fue atendido sobre el césped durante unos minutos y se marchó en camilla, entre lágrimas. A la espera de pruebas, todo apunta a que sufre una lesión de gravedad, que le mantendrá varios meses apartado de los terrenos de juego y quién sabe si podría hacerle perderse lo que queda de temporada, a pesar de que ésta acaba de comenzar.
Una baja más que sensible para el Barcelona, que en el momento de la acción ganaba por 1-2 en La Cerámica, gracias a un doblete de Lewandowski con el que se adelantaron. Ayoze recortó distancias en una acción en la que el meta alemán no pudo hacer más.
Ter Stegen venía de fallar en el partido ante el Mónaco, de Champions Legue. El portero fue protagonista en la expulsión de Eric García, puesto que le entregó en balón a pesar de que el futbolista estaba marcado de cerca por un rival, que le acabó arrebatando el balón. En el segundo de los goles, dudó entre si salir o no y, finalmente, terminaron encajando el gol de la derrota.
Pese a ello, en Villarreal, se pudo resarcir con varias acciones salvadoras. El meta intervino en un mano a mano para negarle el empate al conjunto amarillo instantes antes de su lesión. Pépé se quedó solo ante el guardameta, que salvó el gol al meter la mano al disparo al palo corto con el que el delantero costamarfileño buscaba el empate a dos en el marcador.
Temas:
- FC Barcelona
- Ter Stegen
Lo último en Barcelona
-
Oficial: Ronald Araújo jugará cedido en el Liverpool
-
Delirante mensaje de Toni Freixa: pide a un juez declarar nula la cláusula de Julián Álvarez
-
El Barcelona busca fichar a Rodri, Julián y un central cuando todavía no tiene inscrito a ningún fichaje
-
Otro campeón del mundo que cumple su promesa: radical cambio de look de Pedri
-
El bajón de Balde obliga al Barcelona a hacer un esfuerzo por Cancelo
Últimas noticias
-
Un terremoto de magnitud 7,4 sacude Colombia y deja más de 132 muertos y cientos de heridos
-
Detenido un hombre por el asesinato de una mujer en Marbella
-
Un ex jugador de baloncesto desafía a la WNBA: solicita que le admitan en el draft en plena polémica trans
-
El incendio de Niebla (Huelva) alcanza ya las 20.000 hectáreas y mantiene a más de 680 personas desalojadas
-
Terremoto en Colombia, en directo: número de muertos, desaparecidos, edificios derrumbados y personas atrapadas tras el seísmo de magnitud 7,4