Teisa retira su demanda contra Neymar por su traspaso

Neymar
Neymar, en un partido con el PSG. (Getty)

Poco a poco, el panorama jurídico se va aclarando para Neymar en su intento por regresar a España. El fondo brasileño Teisa ha decidido retirar su demanda por el traspaso del futbolista del Santos al Barça. Esta empresa había ido de la mano con el grupo DIS solicitando cantidades al jugador y al club culé por el traspaso del futbolista, una cantidad que nunca quedó clara.

Según informa El Nacional, los abogados de Teisa alegan presiones muy fuertes desde el entorno Neymar para que se retire del proceso. Y añaden que, al fin y al cabo, la cantidad que les hubiera correspondido en el caso de ganar en el juicio, unos 4 millones de euros, no es tan elevada.

Hay que recordar que Teisa, junto con DIS, poseía los derechos de Neymar cuando jugaba en el Santos y desde Brasil, estas empresas pusieron una demanda para reclamar la parte del traspaso que en un principio no habían sido publicadas.

Por si fuera poco Neymar, además del juicio con DIS, tiene un litigio con el Barcelona por su prima de renovación no cobrada en 2017 y con Hacienda, que le reclama 35 millones de euros. Los problemas se amontonan en torno a la figura del brasileño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias