«Te lo mereces, Álvaro»

«Te lo mereces, Álvaro»

Álvaro Morata vivió ante el Sporting de Lisboa su primera gran noche en el Santiago Bernabéu desde que volviera al Real Madrid el pasado verano. Partió desde el banquillo y entró en el terreno de juego en la segunda parte para sustituir a un Benzema que dio muestras de su falta de ritmo. Y desde que pisó el verde, Morata dio buena cuenta de lo que le había pedido Zidane y revolucionó el encuentro junto a Lucas Vázquez y James. 

El delantero formado en La Fábrica ha tenido mucha paciencia. Soñaba con un momento así, pero el comienzo de temporada no ha sido fácil. En ocasiones le costó ver puerta e incluso algunos aficionados cuestionaron su vuelta. Sin embargo, lejos de venirse abajo, Morata ha trabajado como el que más y la recompensa llegó con su heroico gol contra el Sporting que dio la victoria al Real Madrid en el minuto 93 de partido.

Zidane y sus compañeros, perfectos conocedores del gran esfuerzo diario del ariete madrileño, felicitaron a Morata tras el encuentro: «Te lo mereces, Álvaro». El vestuario sabe que es un jugador exigente y que siempre quiere agradar a la afición blanca, de ahí que se alegren especialmente por él cuando le salen las cosas bien.

«Eres decisivo para nosotros»

Zidane quiere que se sienta importante y que sepa que “juegues el tiempo que juegues, eres decisivo para nosotros». El entrenador francés sabe que no es fácil para Morata verse suplente de la BBC en los partidos importantes, pero quiere motivar al canterano para que siga ayudando así al equipo. Su incansable trabajo sobre el césped, sus desmarques de ruptura, su presión, su velocidad y sus goles dan al Real Madrid un plus en la línea ofensiva y Zidane quiere que tenga claro que es un futbolista decisivo para el Real Madrid este curso.
‘Moratita’, como le llaman algunos en el vestuario, vivió una gran noche y fue el héroe ante el Sporting de Portugal con un gol que le viene de maravilla para seguir cogiendo confianza en sí mismo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias