En Suecia dan por hecho el fichaje de Isak por el Real Madrid
El Real Madrid podría estar muy cerca de cerrar el fichaje de una de la grandes perlas del fútbol europeo. Se trata del delantero sueco Alexander Isak, que milita en las filas del AIK Solna y que a sus 17 años ya es internacional.
Según informa el diario sueco ‘Aftonbladet’, el Real Madrid pagará 10 millones de euros para hacerse con sus servicios e Isak se convertirá en el traspaso más caro en la historia del fútbol sueco.
La venta de Isak superaría la Zlatan Ibrahimovic, que en su día pasó del Malmö al Ajax por 7,8 millones de euros, según el citado diario.
El espigado delantero firmaría por cinco temporadas y la operación podría cerrarse en los próximos días.
Tanto ‘Aftonbladet’ como ‘Expressen’, los dos grandes tabloides suecos, destacan este domingo la noticia, a la vez que advierten de que Isak podría convertirse en un nuevo Odegaard.
Isak, nacido en Suecia pero de origen eritreo, debutó hace menos de un año con el primer equipo del AIK, con el que marcó 10 goles en 24 partidos de liga la pasada temporada.
El prometedor delantero se convirtió esta semana en el goleador más joven en la historia de la selección sueca, al marcar un gol en el triunfo contra Eslovenia (6-0) en un amistoso, unos días después de haber debutado frente a Costa de Marfil. Isak fue incluido en la lista de Suecia para participar en un torneo en Abu Dhabi, una convocatoria que solo incluyó a jugadores de ligas escandinavas, sin competición por el parón invernal.
Lo último en Deportes
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, miércoles 16 de julio en Toulouse: recorrido, perfil y horario
-
El puzzle por resolver de Montse Tomé en ataque
-
Fernández Borbalán, árbitro talismán del Barça, será el nuevo jefe del Comité Técnico de Árbitros (CTA)
-
El tenis propicia un cambio histórico en el formato para Los Ángeles 2028: así afectará a Alcaraz
-
Nuevo escenario en la portería de España
Últimas noticias
-
Sánchez Llibre (Foment) dice en privado que el cupo catalán no saldrá adelante por el ‘no’ de Junts
-
Policías y guardias civiles a Belarra tras llamarles fascistas: «Pero luego no renuncia a nuestra escolta»
-
Ver para creer: un jubilado de 78 años obligado a volver a trabajar para pagar las facturas de agua de sus okupas
-
Éste es el sueldo que cobra una azafata de vuelo en España
-
El comunicado de Jorge Rey que hace temblar a media España: «Los termómetros podrían llegar…»