Sport llama «incompetente y cobarde» al árbitro por no expulsar a Ramos
El diario catalán Sport perdió los nervios y las formas con el árbitro de Zambia Janny Sikazwe después de que no mostrase la segunda amarilla a Sergio Ramos tras una falta en el minuto 89 que cortó un contragolpe en la final del Mundial de Clubes. El periódico de tendencia culé acusó al colegiado de «incompetencia y cobardía» en dicha acción.
El Sport tituló el artículo como «¡Escándalo! Perdonan la expulsión a Sergio Ramos» dejando clara su opinión sobre la acción. De hecho, los catalanes alucinaron con la picardía de Casemiro, que intentó hacer creer al árbitro que él cometió la falta. Sin embargo, ni siquiera el brasileño se llevó una amarilla, quizás porque no fue tan grave.
«En pleno caos, con Sikazwe dudando y el banquillo del Kashima reclamando la revisión en vídeo, el árbitro acabó por favorecer, como casi siempre, al más poderoso: ni tarjeta a Sergio Ramos, ni a Casemiro… ni a nadie», dijeron en el texto como conclusión en el diario Sport. Desde luego, rabia no les faltó.
Lo último en Deportes
-
Atlético-Real Sociedad: los tres puntos garantizan la Champions
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
La huelga de Mediapro puede suspender las jornadas decisivas de la Liga de Tebas al dejar sin señal al VAR
-
Atlético de Madrid – Real Sociedad: hora, canal TV y dónde ver online en vivo el partido de Liga
-
Mikel Landa es evacuado en camilla tras una durísima caída en la primera etapa del Giro de Italia
Últimas noticias
-
El aviso de un veterinario sobre darle atún a tu gato: esto es lo que le puede pasar
-
Adiós a los labios cortados: desde que uso éste producto de Mercadona parece que llevo ácido hialurónico
-
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 10 de mayo de 2025?
-
Atlético-Real Sociedad: los tres puntos garantizan la Champions
-
La agencia municipal de desarrollo local de Palma elimina el requisito de catalán a sus profesores