Resultado del Sorteo de la Copa del Rey, en directo: emparejamientos de los equipos en vivo online

sorteo copa del rey directo
El Sorteo de copa del Rey en directo
Miguel Zorío
  • Actualizar
  • Este viernes 23 de diciembre se celebró el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. En esta ronda entraban ya los equipos de la Supercopa de España: Real Madrid, Barcelona, Valencia y Betis. Las eliminatorias se disputarán a partido único en casa del equipo de menor categoría los días 3, 4 y 5 de enero. El Cacereño se enfrentará al Real Madrid y el Intercity al Barcelona.

    Sorteo de Copa del Rey, en directo

    13:13 – Así quedan los dieciseisavos de la Copa

    Muchas gracias por acompañarnos. Aquí os dejamos todos los emparejamientos que ha determinado este sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey:

    Ibiza-Betis
    Cacereño-Real Madrid
    Intercity-Barcelona
    La Nucía-Valencia
    Logroñés-Real Sociedad
    Eldense-Athletic
    Pontevedra-Mallorca
    Nàstic-Osasuna
    Linares-Sevilla
    Ceuta-Elche
    Alavés-Valladolid
    Levante-Getafe
    Oviedo-Atlético
    Cartagena-Villarreal
    Sporting-Rayo
    Espanyol-Celta

    13:03 – Acabó el sorteo

    Hasta aquí ha llegado el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El gordo ha caído en Cáceres y Alicante. Cacereño e Intercity se enfrentarán a Real Madrid y Barcelona respectivamente. Por su parte, el Atlético visitará al Oviedo en el Carlos Tartiere.

    13:01 – Últimas eliminatorias

    Cartagena-Villarreal, Sporting-Rayo y Espanyol-Celta.

    12:59 – Oviedo-Atlético

    Ojo a este emparejamiento. El Oviedo recibirá al Atlético de Madrid en el Carlos Tartiere. Se avecina partidazo. Los asturianos sueñan con regalarse una victoria contra los rojiblancos por reyes.

    12:57 – Empiezan a salir los de Segunda

    Alavés-Valladolid, Levante-Getafe.

    12:56 – Sale el Sevilla

    Linares-Sevilla, Ceuta-Elche.

    12:54 – Más emparejamientos

    Eldense-Athletic, Pontevedra-Mallorca y Nàstic-Osasuna.

    12:53 – Logroñés-Real Sociedad

    El Logroñés, de Primera RFEF, se verá con la Real Sociedad.

    12:52 – La Nucía-Valencia

    La Nucía se enfrentará al Valencia, el último equipo de la Supercopa que faltaba por salir.

    12:51 –  Intercity-Barcelona

    El otro gordo ha caído en Alicante. El Intercity recibirá al Barcelona.

    12:44 – Al Cacereño le toca el gordo: Real Madrid

    El Cacereño se enfrentará al Real Madrid. El conjunto de Cáceres ha sido agraciado con el gordo de este sorteo.

    12:43 – Ibiza-Betis 

    El Ibiza Islas Pitiusas se enfrentará al Betis en los dieciseisavos de Copa del Rey.

    12:35 – Cacereño e Ibiza sueñan con el gordo

    El Cacereño dio la gran sorpresa de la Copa eliminando a todo un Primera como es el Girona, mientras el Ibiza superó al Eibar. Ambos sueñan con Real Madrid y Barcelona. Dos jugadores de ambos equipos ejercerán como manos inocentes.

    12:30 – Empieza el sorteo

    Arranca el sorteo de dieciseisavos de final. En unos instantes procederán a sacar las bolas que determinarán los emparejamientos de esta tercera ronda de Copa del Rey.

    12:25 – Real Madrid y Barça, los grandes deseados

    En esta ronda ya entran en juego los cuatro equipos que disputarán la Supercopa de España. Real Madrid y Barcelona son los grandes deseados por los equipos modestos.

    12:20 – ¿Cuando se juegan los dieciseisavos?

    Los enfrentamientos de dieciseisavos de final de la Copa del Rey serán a partido único y se disputarán el 3, 4 y 5 de enero.

    12:13 – ¿Cómo funciona el sorteo?

    Los 32 equipos están divididos en cinco bombos: en el 1 los de la Supercopa, en el 2 los de Primera, en el 3 los de Segunda, en el 4 los de Primera RFEF y en el 5 los dos de Segunda RFEF. Estos últimos tienen asegurado enfrentarse a un equipo de la Supercopa (Real Madrid, Barcelona, Valencia y Betis). Los partidos se disputarán en casa del equipo más modest.

    12:05 – Así están divididos los bombos

    Bombo 1 (Supercopa): Real Madrid, Barcelona, Betis y Valencia.

    Bombo 2 (Liga Santander): Getafe, Elche, Villarreal, Mallorca, Athletic, Espanyol, Rayo, Valladolid, Osasuna, Real Sociedad, Sevilla, Celta y Atlético.

    Bombo 3 (Segunda): Cartagena, Levante, Alavés, Sporting, Oviedo.

    Bombo 4 (Primera RFEF): Intercity, Pontevedra, UD Logroñés, Ceuta, Linares, Eldense, La Nucía y Nàstic.

    Bombo 5 (Segunda RFEF): Ibiza Islas Pitiusas y Cacereño.

    12:00. ¡Buenos días! Bienvenidos a la retransmisión en directo del sorteo de dieciseisavos de la Copa del Rey donde entran ya los cuatro equipos de la Supercopa de España: Real Madrid, Barcelona, Valencia y Betis. El sorteo contarán con un total de 32 equipos, divididos en cinco bombos diferentes con 17 equipos de la Liga Santander, cinco de Segunda, ocho de Primera RFEF y dos de Segunda RFEF.

    Tras el sorteo de Navidad, todavía quedan algunos premios por repartir. Los equipos de Primera y Segunda RFEF sueñan con que les toque el gordo, que en este caso serían Real Madrid y Barcelona. Los dos gigantes del fútbol español son los más deseados por los equipos modestos. Los clubes de la Supercopa tienen preferencia para enfrentarse a los conjuntos de menor categoría, después irán el resto de equipos de la Liga Santander. Esto significa que Ibiza Islas Pitusas y Cacereño se verán con alguno de la Supercopa.

    El Atlético de Madrid es el gran codiciado de ese grupo de 13 clubes que hay en el bombo 2. Los rojiblancos vienen de sufrir para superar al Arenteiro en la segunda ronda de la competición del KO, donde el Cacereño y el Ibiza dieron la sorpresa eliminando a Girona y Eibar respectivamente. Aunque el del cuadro de Cáceres fue el más sonado ya que se cargó a un gigante y ahora sueña con enfrentarse a uno de los dos grandes de la Liga Santander.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias