El Madrid se da hasta el lunes para elegir a su relevo: Zidane o Mou

Solari está sentenciado… pero se sentará en Zorrilla

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez han decidido en su reunión de esta tarde que Solari siga en el banquillo del Real Madrid, al menos en el duelo de Zorrilla ante el Valladolid. El argentino se ha quedado sin crédito y su despido será anunciado cuando tengan un sustituto

Solari
Solari, durante un partido. (Getty)
Pedro Antolinos

Solari está sentenciado… pero se sentará en el banquillo de Zorrilla en el Valladolid – Real Madrid del próximo domingo. Al menos esta es la conclusión a la que han llegado Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, director general del club, en la reunión que han mantenido durante toda la tarde, de la que hemos informado en exclusiva en OKDIARIO.

Con el nombre de Zidane, como anunció Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones y el de Mourinho encima de la mesa, la cúpula del club blanco ha decidido mantener de forma momentánea a Solari en el banquillo blanco al no tener el sí definitivo de ninguno de estos dos entrenadores. Eso sí, su despido es cuestión de horas.

Así que de esta reunión se pueden extraer dos cosas claras: la primera, que a Solari se le ha acabado el crédito y su despido es cuestión de días; la segunda, que Florentino Pérez no quiere poner un parche. En el club blanco tienen claro que el entrenador que coja el equipo en estos últimos partidos de Liga Santander debe ser el que afronte la renovación de plantilla de cara a la temporada que viene.

Esto es lo que ha salvado a un Solari que está más que sentenciado. Ahora sólo falta saber cuando llegará el anuncio de su despido… para que se haga oficial antes, bien Zidane o bien Mourinho, deben dar el sí, quiero al Real Madrid para coger al equipo ya. Se avecinan días movidos en los despachos del Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias