Los candidatos principales son Zidane y Mourinho

Cumbre de urgencia para decidir el nuevo entrenador del Madrid

Los candidatos principales son Zidane y Mourinho. El club debe decidir cuando releva a Solari del banquillo del Real Madrid

Florentino Pérez
Florentino Pérez, durante un discurso en el Bernabéu. (Getty)
Iván Martín

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, según ha podido saber OKDIARIO, se reunirán a las 17:00 horas de la tarde de este jueves para decidir quién será el nuevo entrenador del Real Madrid. La crisis en la que está sumergido el equipo, que ha perdido las opciones de pelear por algún título en seis días, ha obligado a la cúpula a tomar decisiones de urgencia y rápidas.

El Real Madrid tiene sobre la mesa varias opciones para sentarse en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada. Los dos técnicos con más posibilidades en estos momentos son Zinedine Zidane y José Mourinho. Ambos están sin equipo y conocen a la perfección cómo funciona la casa blanca.

La vuelta del francés es el sueño de Florentino Pérez. Zizou presenció en directo el Clásico de Liga desde el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde se reencontró con el presidente madridista. El máximo mandatario blanco pudo tantear en aquel momento al hombre que ha sido capaz de hacer tres veces de manera consecutiva campeón de Europa al Real Madrid. En principio, Zidane estaría por la labor de dar el sí a su vuelta en junio, aunque vista la delicada situación que se está viviendo, el club podría plantearle la posibilidad de coger las riendas del equipo de manera inmediata.

Por otro lado, Mourinho, que ya fue tanteado por el Real Madrid cuando se destituyó a Lopetegui, es la otra posibilidad. El luso se está dejando querer en los últimos días, aunque en el club hay dudas. La principal es que ya no trabaja con los ayudantes que tuvo en su primera etapa en el equipo blanco. Además, todavía mantiene una relación muy tensa con algunos pesos pesados del actual vestuario, como Sergio Ramos o Benzema. Por lo tanto, su llegada ahora parece muy complicada.

Las otras opciones que están encima de la mesa son Pochettino, Allegri y Klopp. Todos ellos están entrenando en estos momentos y no podrían fichar por el Real Madrid hasta que finalice la temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias