El regreso de Zizou sería la jugada maestra de Florentino Pérez

El sueño de Zidane, adelantado por Inda en El Chiringuito, cada vez más posible

Si el pasado lunes el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, adelantó que Zidane había estado en el palco del Bernabéu en el Clásico y que Florentino Pérez deseaba su vuelta al Real Madrid, este jueves ha sido el programa de Pedrerol quien ha desvelado una llamada de la cúpula del club blanco a Zizou, que habría rechazado la opción de coger ahora al Real Madrid pero que habría pedido que esperaran a junio para dar una respuesta afirmativa

Zidane Real Madrid
El sueño de la vuelta de Zidane al Real Madrid cada vez está más cerca.

«Zidane estuvo en el palco del Bernabéu para ver el Clásico y… ¿para volver al Real Madrid? Para Florentino Pérez, sin ninguna duda, sería el entrenador perfecto». Las palabras del director de OKDIARIO, Eduardo Inda, el pasado 4 de marzo en El Chiringuito de Jugones adelantaban el interés del Real Madrid en el regreso de Zizou, lo que sería una auténtica jugada maestra de Florentino Pérez para aplacar de un tiempo las iras de la prensa, de la grada e incluso del vestuario. Zidane y fin de la crisis.

Lo que hace apenas un par de meses era apenas un sueño imposible de Florentino Pérez y unos pocos directivos nostálgicos, está cada vez más cerca de hacerse realidad. Ya se sabe que hace muchos años que Florentino tachó la palabra imposible de su diccionario. Zidane otra vez al frente del Real Madrid. Y fin de la crisis.

Este jueves Jugones, el espacio deportivo que dirige Pedrerol en La Sexta, ha informado de un primer contacto la cúpula del Real Madrid –Florentino Pérez y el director general, José Ángel Sánchez– y Zidane. El técnico francés, que se marchó del equipo blanco hace poco más de nueve meses, habría declinado hacerse ahora cargo del Real Madrid pero habría dado el sí a volver al Real Madrid en junio.

Es cierto que de aquí a junio pueden ocurrir muchas cosas. A Zidane le sobran pretendientes en el fútbol europeo y al Real Madrid le rondan también varios entrenadores. La alternativa que más gusta a Florentino, después de Zizou, es José Mourinho, un técnico que ahora mismo está libre pero cuya contratación sería una suerte de cataclismo para la plantilla y parte de la grada.

Por eso la vuelta de Zidane sería la mejor primera piedra posible para el nuevo Real Madrid. Cuando Zizou se fue Florentino Pérez quedó abatido. Pero jamás, ni siquiera ese día, habló mal del que considera mucho más que un entrenador. «Zidane es el tipo más honrado que me he encontrado en el fútbol», dijo aquel 31 de mayo el presidente del Real Madrid a sus íntimos. Quién sabe si este verano sus caminos volverán a cruzarse después de un año sabático… para ambas partes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias