Solari da un paso más con Isco y le deja fuera de la convocatoria
Isco ha dejado de contar definitivamente para el nuevo inquilino del banquillo del Real Madrid, Santiago Solari
Se quedó fuera de la convocatoria ante la Roma
Hay caso Isco. El centrocampista malagueño ha dejado de contar definitivamente para el nuevo inquilino del banquillo del Real Madrid, Santiago Solari. El jugador se quedó fuera de la convocatoria ante la Roma, para el encuentro más decisivo de lo que va de Champions tras haber sido suplente en los anteriores cinco partidos.
El Real Madrid se juega en la capital italiana su clasificación para los octavos de la máxima competición europea. En caso de victoria se garantizarán su presencia en la siguiente ronda como primeros de grupo, mientras que si pierden deberán ganar al CSKA en la última jornada. Pase lo que pase, Isco lo verá desde la grada del Olímpico.
Hay que recordar que el futbolista andaluz, que fue de lo mejor de la era Lopetegui con incluso un tanto ante la Roma en el anterior partido, ha perdido todo el protagonismo en la plantilla al estar pasado de forma. El jugador se encuentra muy lejos de su mejor momento de forma.
Lo último en Deportes
-
Sorloth también ‘Mola’
-
Resultado Alcaraz – Fils | Resumen punto a punto de la final del ATP 500 de Doha
-
Dónde ver Alcaraz – Fils en directo gratis y en qué canal de TV online la final del ATP 500 de Doha e vivo
-
Nadie puede con Alcaraz: pasa el rodillo por encima de Fils y se corona en Doha
-
Alcaraz: «El inicio de año no ha sido fácil, pero estoy orgulloso por todo lo que he trabajado»
Últimas noticias
-
El turco-alemán Ílker Çatak gana el Oso de Oro a la mejor película de la Berlinale con ‘Yellow Letters’
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 21 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Vandalizado el busto de Manuel Fraga tras la ofensiva para retirar su estatua del Senado