Solari da un paso más con Isco y le deja fuera de la convocatoria
Isco ha dejado de contar definitivamente para el nuevo inquilino del banquillo del Real Madrid, Santiago Solari
Se quedó fuera de la convocatoria ante la Roma
Hay caso Isco. El centrocampista malagueño ha dejado de contar definitivamente para el nuevo inquilino del banquillo del Real Madrid, Santiago Solari. El jugador se quedó fuera de la convocatoria ante la Roma, para el encuentro más decisivo de lo que va de Champions tras haber sido suplente en los anteriores cinco partidos.
El Real Madrid se juega en la capital italiana su clasificación para los octavos de la máxima competición europea. En caso de victoria se garantizarán su presencia en la siguiente ronda como primeros de grupo, mientras que si pierden deberán ganar al CSKA en la última jornada. Pase lo que pase, Isco lo verá desde la grada del Olímpico.
Hay que recordar que el futbolista andaluz, que fue de lo mejor de la era Lopetegui con incluso un tanto ante la Roma en el anterior partido, ha perdido todo el protagonismo en la plantilla al estar pasado de forma. El jugador se encuentra muy lejos de su mejor momento de forma.
Lo último en Deportes
-
Colosal Márquez: remontada magistral para ganar por primera vez en Austria y sumar su sexta consecutiva
-
La historia se repite: el Mallorca vuelve a sufrir contra el Barcelona dos expulsiones 23 años después
-
Darder carga contra Munuera Montero: «Se ve que es médico también…»
-
Iturralde valora la polémica actuación de Munuera Montero en Mallorca: «Le ha pasado por encima…»
-
El doble rasero de Munuera: mostró seis tarjetas al Mallorca en ocho faltas y sólo una en 17 al Barça
Últimas noticias
-
Lorenzo Amor critica la reforma del RETA y culpa al Gobierno de «penalizar a pymes y autónomos»
-
Pedro Sánchez en Orense, en directo: última hora de los incendios en España y carreteras cortadas hoy
-
Varios líderes europeos acompañarán a Zelenski en su reunión con Trump en Washington
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el sencillo truco de una experta para dejar la vitrocerámica como el primer día
-
El incendio «desbocado» de Jarilla obliga a evacuar Hervás y amenaza con saltar a Castilla y León